Guardians of Elderon ya está en beta abierta para iOS


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Guardians of Elderon es un juego de estrategia free-to-play con elementos de RPG de Plug in Digital. Por ahora, si eres usuario de iOS puedes jugar a Guardians of Elderon en beta abierta a través de TestFlight.

En Guardians of Elderon, crearás una base y la decorarás a tu gusto. Una vez que hayas terminado, el siguiente paso es salir a atacar las bases de otros jugadores. Si decides atacar otras bases, tendrás que preparar objetos, hechizos y guardianes.

El objetivo de los combates es, en última instancia, ganar botín y puntos de guardián. Puedes ver un poco de la jugabilidad de Guardians of Elderon en el vídeo que encontrarás debajo de esta noticia. Naturalmente, si puedes atacar las bases de otros jugadores, ellos pueden hacer lo mismo contigo. También puedes ampliar tu base colocando torres y extractores de recursos cerca de los núcleos de poder.

Si quieres saber más sobre Guardians of Elderon, dirígete a su página web oficial. Si ya has oído suficiente y quieres empezar a jugar, puedes formar parte de la beta del juego para iPhone y iPad descargándola a través de TestFlight.


Últimas noticias