[GUÍA] Cómo conseguir y usar Sangre de Titán en Hades

GuíasTeam

Updated on:

como conseguir sangre de titan

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

La Sangre de Titán es uno de los recursos más raros que puedes encontrar en Hades, el fantástico roguelike divino de Supergiant Games. Puedes obtener estas gotas de Sangre de Titán venciendo a los adversarios más duros del inframundo y luego puedes gastarlas para mejorar tus armas infernales. Nuestra guía de «Hades Sangre de Titan» te guiará a través de todos los métodos posibles para conseguir y utilizar este poderoso recurso.


¿Qué es la Sangre de Titán?

La Sangre de Titán es uno de los recursos más raros y potentes que puedes obtener durante tus intentos de fuga en Hades. Al igual que el néctar, cualquier Sangre de Titán que ganes durante una partida persiste después de que ésta termine; pero a diferencia del néctar, no puedes obtener Sangre de Titán como una simple recompensa de habitación en Hades. Tendrás que esforzarte un poco más.

El método principal para obtener Sangre de Titán es como recompensa por las batallas exitosas contra los jefes y el uso principal de Sangre de Titán es desbloquear y mejorar los diferentes aspectos de tus armas. Pero hay otras formas de encontrar y usar Sangre de Titán que te mostraremos a continuación.


Cómo encontrar la sangre de Titán: todos los métodos

La principal forma de obtener la Sangre de Titán en Hades es vencer las batallas de los jefes al final de cada reino del Inframundo. Después de derrotar al jefe final por primera vez, se te ofrece un Pacto de Castigo para futuras partidas, que te da la posibilidad de aumentar el indicador de calor de tu arma actual haciendo el juego más difícil. Cada vez que aumentes el medidor de calor, tendrás acceso a una nueva selección de recompensas Bounty para completar cada reino, y una de las recompensas Bounty más comunes es la Sangre de Titán.

Por lo tanto, si quieres ganar Sangre de Titán rápidamente, tendrás que ser bueno derrotando a los jefes (¡nuestra guía principal de Hades puede ayudarte con esto!), y luego tendrás que seguir cambiando las armas y subiendo el medidor de calor entre las partidas para seguir ganando recompensas Bounty con cada nueva partida

Otras formas de ganar sangre de Titán

Aparte de las recompensas Bounty, hay tres métodos adicionales para ganar Sangre de Titán (aunque estos son mucho más limitados):

  • Compra Sangre de Titán de Caronte en su tienda
    • Esto tiende a costar 1200 monedas, lo que requiere que esencialmente no compres nada más durante tu partida.
  • Completa las profecías que te recompensan con Sangre de Titán
    • Puedes ganar un total de 34 Sangre de Titán completando cada una de estas Profecías.
  • Puedes intercambiar una Ambrosia (La recompensa que te dan al matar por primera vez con un arma a los Héroes del Eliseo) por una Sangre de Titán en el Corredor Miserable que esta en la cantina.

Pero el mejor método para aumentar rápidamente tus reservas de Sangre de Titán es jugar con diferentes armas y el Pacto de Castigo para ganar recompensas extra en tus partidas.


Cómo usar la sangre de Titán en Hades

Una vez que te hayas abastecido de Sangre de Titán podrás empezar a preguntarte para qué sirve. La respuesta es que Sangre de Titán es lo que pagas para desbloquear, y luego mejorar, los diversos aspectos de cada una de tus armas infernales.

Cada una de las seis armas de Hades tiene cuatro aspectos que cambian tu estilo de juego y tus habilidades con esa arma. Sólo empiezas con el primer aspecto de cada arma, pero pagando Sangre de Titán podrás desbloquear el resto. Cada aspecto puede subir de nivel (hasta un máximo de nivel 5) con más pagos de Sangre de Titán para aumentar la fuerza de sus efectos.

Para desbloquear y mejorar estos aspectos, debes recoger el arma que has elegido en el Patio y luego interactuar con el pedestal de armas de nuevo para abrir el menú de aspectos. Desde aquí puedes cambiar entre los aspectos desbloqueados a voluntad, y usar el icono más a la derecha de cada aspecto para mejorarlo con Sangre de Titán.

Para desbloquear el último aspecto oculto de cada arma, deberás gastar 5 Sangres de Titán en los aspectos anteriores de esa arma, y luego en un momento dado de la historia mientras juegas (y tambien portes el arma adecuada) los personajes tendrán una nueva opción de dialogo en la que te hablarán sobre el arma. Una vez tengas esa información, la próxima vez que escojas el arma antes de una partida, se desbloqueara el último aspecto del arma:

  • Nyx (Espada Estigia) – abre el aspecto de Arturo
  • Artemisa (para Coronacht, el Arco) – desbloquea el aspecto de Rama
  • Caos (para el Escudo Aegis) – desbloquea el aspecto de Beowulf
  • Aquiles (para Varatha la Lanza) – desbloquea el aspecto de Guan Yu
  • Asterius (para los Puños de Malphon) – desbloquea el aspecto de Gilgamesh
  • Zeus (por Exagryph, el arma automática) – desbloquea el aspecto de Lucifer

También puedes usar Sangre de Titán para conseguir diferentes recursos a través del Corredor Miserable.



Espero que te haya servido de ayuda nuestra guía de como conseguir y utilizar la Sangre de Titan en Hades. Si crees que falta algo puedes dejar un comentario aquí abajo para que nosotros actualicemos la guía con toda la información.