Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

[GUÍA] de Armas en Hades: mejores armas, aspectos y mejoras de Dédalo.

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Las seis armas del Hades son su principal medio de batalla a través de los siempre cambiantes y siempre castigados pasillos del Inframundo. Y hay mucho que aprender sobre cada una, con diferentes movimientos, mejoras y aspectos a desbloquear para cada brazo infernal a lo largo de tus viajes.

Nuestra guía de armas del Hades pretende proporcionarte todo el conocimiento que necesitas para manejar estas armas que matan a los titanes, con consejos y detalles en profundidad sobre cada faceta de cada una y mi opinión personal sobre las mejores armas de Hades.

Cómo desbloquear las armas en Hades

Las armas de Hades, conocidas como Armas Infernales, se guardan en el Patio, la última sala de la Casa del Hades antes de comenzar una partida. Hay seis armas en total, pero sólo se empieza con una: Estigio, la espada. Para desbloquear las otras armas en el Hades, tienes que gastar las Llaves Ctónicas que encuentres en tus partidas. Cada arma requiere un cierto número de llaves para ser desbloqueada:

  • Espada Estifia (requiere 1 llave)
  • Aegis el Escudo (requiere 3 llaves)
  • Varatha la lanza (requiere 4 llaves)
  • Puños de Malphon (requiere 8 llaves)
  • Exagrifo (requiere 8 claves)

Ten en cuenta que las armas más caras no son necesariamente más fuertes que las más baratas. Con las mejoras y las bendiciones adecuadas, puedes llegar a ser ridículamente poderoso con cualquiera de las seis armas infernales disponibles.

Las Mejores Armas de Hades

Ahora hablemos sobre mi opinion de las mejores armas de Hades. Lo cual es una idea extraña, porque cada arma no es nada sin las bendiones correspondientes, Aspectos y Mejoras de Dédalo de cada una. Pero dicho esto, hay un par de armas que creo que te dan una mejor oportunidad de obtener una partida ganadora y un viaje más fácil a través del inframundo en general.

Otras guías  [GUÍA] Hades: Como llegar a la puerta de Erebus

Personalmente, considero que el Coronacht es la mejor arma del Hades. El dominio de este poderoso arco depende de la sincronización, porque tendrás que acostumbrarte a su potencia de disparo con y sin golpes de rayo (despues hablaremos de esto), pero una vez que lo hayas conseguido, esta arma te permite infligir un daño masivo y consistente desde una distancia segura, lo que ayudará muchísimo en los últimos reinos (en particular en el de Estigia) cuando casi se garantiza que recibirás el daño al entrar en el rango de combate cuerpo a cuerpo con ciertos enemigos.

Hay builds de esta arma que se centran única y exclusivamente en maximizar el ataque secundario (el que hace daño en área). Con Bendiciones de Artemisa para aumentar su critico puedes llegar a literalmente barrer del mapa a las hordas enemigas si eres capaz de posicionarte detrás de los enemigos para hacer el máximo daño posible.

En segundo lugar está Aegis el Escudo, cuyo bloqueo puede ser literalmente un salvavidas cuando no tienes otra manera de evitar el daño. También cuenta con la Julior utilidad de cualquier arma de Hades, con un ataque de castigo, un lanzamiento a distancia para los enemigos más pequeños y un ataque de carga para cerrar o aumentar rápidamente la distancia entre Zagreus y los enemigos.

Mi tercera arma favorita es Estígia, la vieja y fiable espada que inflige un daño excelente y fiable, tanto si eliges el combo de ataque normal como el ataque especial por área de efecto. No ofrece la misma seguridad que las dos armas anteriores, pero Stygius combina ambas para obtener un potencial de daño puro, y es muy divertida de usar.

Otras guías  [GUÍA] Hades: Modo Dios

Pero cualquiera de las seis armas puede llegar a ser sorprendentemente poderosa con la combinación adecuada de mejoras. Y aparte de Bendiciones, estas mejoras vienen en dos formas: Aspectos, y mejoras del Martillo de Dédalo.

Aspectos de las armas explicados

Cada arma infernal también tiene acceso a cuatro formas, conocidas como aspectos, entre las que se puede cambiar al comienzo de cada partida. Pero, al igual que las armas en sí, estos Aspectos deben ser desbloqueados gastando Sangre de Titán, un recurso raro que sólo se obtiene completando las batallas con los jefes durante las partidas.

Cada aspecto ofrece una bonificación específica para un área del conjunto de movimientos del arma (incluso puede cambiar el conjunto de movimientos por completo). Una vez desbloqueado, cada aspecto puede ser mejorado hasta un nivel máximo de 5 con el subsiguiente gasto de Sangre de Titán. Los detalles completos de los aspectos de cada arma los mostramos a continuación.

Martillo de Dédalo Upgrades

Por último, cada arma de Hades tiene un conjunto específico de mejoras mediante los martillos de Dédalo, que ganarás recogiendo martillos de Dédalo durante cada partida. Estas mejoras no persisten entre las partidas, pero son bonificaciones muy poderosas que deberías priorizar en cada una de ellas.

Personalmente opino que estos martillos tiene que ser la prioridad numero uno en tus partidas. No hay nada que pueda ser más importante que estas mejoras y, sin duda, en la gran Julioría de partidas los matillos que te salgan y la opción que elijas será lo que mas condicione tu partida para ser una fuga exitosa del Inframundo.

Otras guías  [GUÍA] Hades: Cómo combatir contra Caronte

Por el momento nos despedimos en este artículo, pero te invito a que estes atento a nuestra web, ya que en los proximos días intentaremos traeros las mejores estrategias y builds que puedes confeccionar en tus partidas para sacar el máximo partido a cada arma.

¡Nos vemos pronto!


Últimas noticias


Deja un comentario