Guía de las Time Bubbles en Peroxide Roblox

GuíasTeam

Updated on:

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Códigos Promocionales Roblox – Consigue Ropa y Artículos GRATIS en este enlace

Durante tu recorrido por el mundo de Peroxide en Roblox te toparás con unos haces de luz que se conocen como Time Bubbles, o Burbujas Temporales por su traducción al español. Comprender el funcionamiento de estas es esencial para evitar ser transportado inesperadamente a un área llena de enemigos hostiles. Echa un vistazo a esta guía para descubrir qué son las Time Bubbles y qué puedes obtener de ellas.

Por cierto, si quieres recompensas gratuitas para el juego, echa un ojo a nuestro artículo de códigos de Peroxide.

¿Qué son las Time Bubbles?

Las Time Bubbles son incursiones dentro de Peroxide en las que los jugadores pueden acceder con amigos para obtener jugosas recompensas. Allí podrás enfrentarte a jefes inspirados en el famoso manga y anime Bleach. Es importante destacar que, para ingresar a estas incursiones, debes alcanzar al menos el nivel 15.

Para participar, deberás dirigirte hacia los haces de luz que aparecen en diferentes lugares del mapa cada 30 a 45 minutos. Una vez que se activa el portal o burbuja temporal, los jugadores tendrán 5 minutos para adentrarse y participar en la incursión. Si no lo logran a tiempo, tendrán que esperar para unirse a la próxima Time Bubble.

La recompensa por completar con éxito estas incursiones son las valiosas Time Relics. Estas reliquias pueden intercambiarse por Reiatsu Crystals al hablar con el NPC Shady Shinigami. Además, quienes logren vencer al jefe en menos de 7 minutos recibirán recompensas adicionales.

¿Cuáles son las diferentes Time Bubbles existentes?

Como bien se acaba de mencionar, en la actualidad existen tres incursiones distintas en Peroxide, en las cuales podrás enfrentarte junto a tus amigos a dos de los más icónicos jefes de Bleach.

Incursión de Aizen

Tal como podrás suponer, aquí tendrás que enfrentarte a Aizen, uno de los villanos más icónicos de la serie. Durante la batalla, Aizen ajustará su poder en función de tu habilidad y la de tus compañeros. La batalla se divide en tres fases:

Fase 1: En esta primera fase el jefe utilizará sus ataques más básicos, por lo que no supondrá un gran problema superarla.

Fase 2: Una vez que tú y tus amigos hayan generado suficiente daño, Aizen será mucho más agresivo y comenzará a utilizar su Shikai ‘Kyoka Suigetsu’ y a creará clones, lo cual puede complicar la batalla.

Fase 3: En la fase final, Aizen desplegará el poder del Hogyoku y usará ataques devastadores como el Final Kurohitsugi, entre otros. La estrategia adecuada será contraatacar con habilidad y precisión.

Al completar esta incursión, además de obtener Time Relics, existe la posibilidad de que Aizen deje caer su indumentaria.

Incursión de Ulquiorra

En esta incursión, te enfrentarás a Ulquiorra, un personaje fascinante de Bleach. Al igual que Aizen, Ulquiorra se adaptará al nivel de los jugadores y pasará por tres fases:

Fase 1: Ulquiorra comenzará con ataques básicos hasta que los jugadores lo desafíen lo suficiente.

Fase 2: Después de recibir suficiente daño, Ulquiorra entrará en modo resurrección, aunque seguirá moderando su poder. En esta etapa, utilizará sus habilidades de Vessel y la Lanza del Relámpago.

Fase 3: En la última fase activará su Segunda Etapa, mejorando así todas sus habilidades y utilizará su ataque definitivo, el Volcan Cero.

Tras derrotar a Ulquiorra, existe la posibilidad de obtener como recompensa la indumentaria de este jefe, así como su habilidad Volcan Cero.

Incursión de La Tormenta

Por último, si bien no te tocará vencer a un jefe, deberás superar cinco oleadas de Arrancars. Un haz de luz naranja brillante te guiará en esta misión. Tu objetivo será derrotar a todas las oleadas de Arrancars durante la incursión. Al completarla tendrás la oportunidad de obtener el codiciado Hollow Hunter Coat.

Ahora que conoces las diferentes incursiones disponibles en Peroxide, anímate a adentrarte en ellas con tus amigos y ganar estupendas recompensas.