[GUÍA] Hades: Modo Dios

GuíasTeam

Updated on:

modo dios hades

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

No hay ajustes de dificultad en Hades, pero hay una manera de hacer el juego un poco más fácil y aun mas fáciles en las futuras partidas.

En esta guía de Hades, te explicamos el modo Dios y qué efectos tienen en tus partidas.

Modo Dios en Hades

El modo Dios de Hades no te hace invulnerable ni debilita a los enemigos. En cambio, al activar el modo Dios reduces el daño que recibirás de tus enemigos en un 20%.

Además, cada vez que mueres y regresas a la Casa de Hades, la resistencia al daño aumenta otro 2%. La Resistencia al daño sólo aumentará si tienes activado el Modo Dios cuando mueres (lo que significa que que si lo activas ahora después de morir 50 veces en el juego sin tenerlo activado, no se te sumará ningún daño). La resistencia máxima que puedes obtener con el Modo Dios de Hades será de un 80% como maximo.

Este modo esta pensado para aquellas personas que no tienen el tiempo necesario para dedicar todas las horas que hacen falta para desbloquear todas las características del juego. Así podrán disfrutar antes de todas sus mecánicas o centrarse en conocer la historia del juego.

Para activar el Modo Dios de Hades lo único que tienes que hacer es abrir el menú de pausa del juego y en las opciones podrás marcar una casilla para activar este modo.Otros artículos que te pueden interesar