Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Guía para principiantes en Beast Arena

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Beast Arena es un juego para dispositivos móviles en el que tendremos que construir nuestro deck o mazo de cartas para poder vencer a nuestros oponentes. Si eres principiante en este juego, a continuación encontrarás una guía con útiles consejos para comenzar en Beast Arena.

Cuatro consejos para comenzar en Beast Arena

Como la mayoría de juegos de este estilo, es necesario contar con una buena estrategia para poder derrotar a nuestros oponentes. Parte de la estrategia es la construcción de un buen deck, para lo cual es necesario conocer los aspectos básicos del juego, así que para dominar el Beast Arena tendrás que seguir los siguientes consejos:

Conoce las habilidades de los héroes

Uno de los principales aspectos que debes considerar al armar tu deck son las habilidades de los héroes. Puedes consultar las estadísticas de cada héroe, como salud, daño, rareza, velocidad y mucho más. Asimismo, al consultar la información de un héroe podrás ver cuál es su habilidad especial, e incluso tener acceso a una preview de la misma al pulsar sobre el ícono de vídeo.

Guía para principiantes en Beast Arena

Aprenderse las habilidades de los héroes no sólo te permitirá crear un mejor deck, sino también es útil para conocer el mazo de tu enemigo y tener una mejor idea de sus fortalezas y debilidades. De este modo podrás jugar con estrategia y elevar tus posibilidades de victoria.

Arma diferentes mazos de cartas

Otro consejo muy útil es este: no te quedes con un único deck. Arma diferentes composiciones para que puedas hacer frente a los oponentes. Antes de comenzar una batalla, tendrás la oportunidad de ver los héroes que componen el equipo del adversario; conociendo las habilidades de los héroes, podrás más o menos saber cuál de tus decks es mejor contra la composición del oponente.

Guía para principiantes en Beast Arena

Ten en cuenta el orden de las cartas

Al armar tu deck también debes tener en cuenta el orden de las cartas, ya que en Beast Arena tus héroes irán atacando por turnos. Dependiendo del orden que elijas, esto puede influir en gran medida sobre la partida. Por mencionar un ejemplo, supongamos que has escogido de primero a un héroe que cura al equipo, no tendría mucho sentido, a no ser que durante el primer turno uno de tus héroes sufra un daño considerable.

Practica en el Beast Arena

La mejor forma de aprender algo es ponerlo en práctica, así que juega y prueba diferentes estrategias, ángulos, mazos y demás. No tendrás que jugar en arena necesariamente, ya que siempre puedes jugar en el modo de práctica. Prueba todas las opciones posibles, así podrás aprender lo que funciona mejor y ponerlo en práctica en arena.

Guía para principiantes en Beast Arena

Esta es toda la información que necesitas para saber cuales son los mejores consejos para empezar a jugar en Beast Arena. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias