Guía sobre el evento Vibranium Forge de Marvel Snap


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El Vibranium Forge de Marvel Snap es un evento en el que puedes recolectar Vibranium simplemente jugando partidas y forjando cuatro elementos para obtener un avatar de Ironheart de estilo pixel art.

¡Aquí tienes nuestra guía completa sobre el Vibranium Forge!

Detalles del evento

¡Están atacando Wakanda y necesitamos tu ayuda para protegerlo! Debes recolectar Vibranium del campo de batalla para forjar objetos poderosos que nos ayudarán a sobrevivir.

El proceso de forjado es tedioso y a veces puede fallar, por lo que tendrás que encontrar la mayor cantidad de Vibranium posible.

Reglas del evento

  1. Juega partidas para obtener Vibranium [1 partida: 1 Vibranium]. Incluir ciertas siguientes cartas en tu mazo duplica la cantidad de Vibranium obtenido.
  2. Los jugadores pueden ganar 200 Vibranium al día como máximo. El Vibranium se reclamará automáticamente al visitar la página web, pero ten en cuenta que el que no reclames dejará de estar disponible al día siguiente.
  3. Puedes usar 20 Vibranium para forjar un objeto al azar o 40 Vibranium para forjar un objeto concreto. Si la forja falla y no crea ningún objeto, se te devolverá el 50 % de tu Vibranium.
  4. Puedes desbloquear un elemento para obtener 100 créditos y desbloquear 4 elementos (de cualquier calidad) para obtener el avatar de Ironheart de estilo pixel art. Recibirás todas las recompensas durante los 7 días posteriores a la finalización del evento.
  5. Este evento terminará el 28/11 a las 2:59:59 UTC o el 27/11 a las 19:59:59 PT.

Recolectar Vibranium

Juega partidas para obtener Vibranium [1 partida: 1 Vibranium]. Incluir las siguientes cartas en tu mazo duplica la cantidad de Vibranium obtenido:

Vibranium Forge cartas
Cartas de Vibranium Forge.

Recompensas del evento

Por cada elemento forjado, recibirás 100 créditos. Cuando desbloquees el cuarto elemento, además de los 100 créditos, conseguirás el avatar de Ironheart de estilo pixel art.

Elementos en Vibranium Forge

Vibranium Forge evento
Elementos que tienes que desbloquear en Vibranium Forge.

Guía de Vibranium Forge

Mazos para recolectar Vibranium

Como hemos dicho, debes tener en cuenta que si incluyes al menos una de las cuatro cartas especificadas en el evento, duplicarás el Vibranium obtenido. Por suerte, Ironheart es una carta bastante buena en los mazos On Reveal a los que todos los jugadores tienen acceso, mientras que Nakia y Okoye están en el Pool 2, pero no son cartas imprescindibles. Para la carta de Black Panther, por supuesto, es neceario el Pase de Temporada Premium.

Puedes ganar hasta 200 Vibranium al día.

Vibranium Forge: Pool 1

Vibranium Forge: Pool 2

Forjar los elementos de Vibranium

Hay dos opciones para crear uno de los cuatro elementos: usar 40 Vibranium para crear uno concreto o 20 Vibranium para crear uno al azar. También existe la posibilidad de que la forja falle, en cuyo caso recuperarás la mitad del Vibranium.

Obviamente, la primera vez puede ser aleatoria, ya que al no tener ningún elemento da igual el que te toque. Después, si no quieres correr el riesgo de que te toque el mismo, la mejor opción es crear uno concreto, ¡sobre todo si ya juegas un poco a Marvel Snap! De todas formas, puedes arriesgarte y probar suerte la segunda y la tercera vez, ya que las matemáticas aún están ligeramente a tu favor.

El evento dura 11 días, así que puedes recolectar hasta 2200 Vibranium, lo cual te da muchas oportunidades de jugar entre 50 y 100 partidas para obtener todo el Vibranium necesario para forjar los cuatro elementos (suponiendo que tengas una de las cuatro cartas).

Conclusión

Estamos ante otro evento en el que no hace falta que te comprometas demasiado, aunque tiene recompensas mínimas. Ni siquiera hay misiones; simplemente tienes que jugar partidas, ganar o perder. Es recomendable jugar con una de las cuatro cartas, cosa que no debería ser un gran problema para los jugadores, ya que, aunque para la carta de Black Panther se necesita el Pase de Temporada Premium, la de Ironheart es fácil de conseguir.

Esta es nuestra guía sobre el evento Vibranium Forge de Marvel Snap. Esperamos que te haya gustado y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias