Guía sobre TODAS las Razas en Blox Fruits – Roblox

Alejandra

Guía sobre TODAS las Razas en Blox Fruits

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Las razas forman parte de una de las mecánicas de Blox Fruits, ofreciendo ventajas únicas y habilidades pasivas a los jugadores, pudiendo tener un impacto significativo en tu desempeño durante el combate y la exploración.

Por cierto, si quieres recompensas gratuitas para el juego, echa un ojo a nuestro artículo de códigos de Brixity.

¿Cómo funcionan las razas en Blox Fruits y cuáles son?

En Blox Fruits, tu raza se genera al azar al unirte por primera vez al juego, y las opciones iniciales junto con sus probabilidades son las siguientes:

  • Humano (62.5%)
  • Shark (12.5%)
  • Angel (12.5%)
  • Rabbit (12.5%)

Además de las anteriores razas, existen otras razas únicas que no son posibles obtener al inicio de nuestra aventura, sino que requieren de un proceso extenso para su obtención, estas son:

  • Cyborg
  • Ghoul

En otras guías te diremos cómo puedes obtener estas razas únicas. Ahora bien, veamos cuáles son las características de cada raza, así como sus fortalezas y especialidades:

Humano

El Humano, siendo la raza más común al inicio, no otorga beneficios específicos en su forma base. Sin embargo, a medida que evoluciona, obtiene mejoras. Al desbloquear el v3 se obtiene una habilidad llamada ‘Last Resort’, un poder que aumenta el daño a medida que disminuyen tus puntos de vida. Esta raza se especializa en infligir daño.

Rabbit

Los Rabbit se especializan en la rapidez; siendo así, al alcanzar el v3 pueden desbloquear la habilidad ‘Agility’, lo cual potencia bastante la velocidad del personaje.

Shark

El Shark tiene una habilidad pasiva que reduce el daño recibido por agua mientras usa una Fruit, pudiendo eliminarlo por completo al alcanzar el v3, ya que se desbloquea la habilidad ‘Water Body’, lo que disminuye el daño sufrido en el agua. Esta raza se especializa en el nado y la defensa.

Angel

Los Angels tienen la ventaja de saltos adicionales y, en v3, desbloquean ‘Heavenly Blood’. Esta habilidad reduce el daño recibido, cura el 20% de la salud y regenera energía. Esta raza se especializa en el sky camping y la curación.

Cyborg

Los Cyborgs se especializan en la regeneración de energía y en romper el instinto. Esta raza puede mejorar notablemente su defensa y obtener la habilidad ‘Energy Core’ la cual reduce el daño recibido una vez desbloquea el v3.

Ghoul

Los Ghouls tienen una habilidad pasiva de absorción de vida al infligir daño mediante el estilo fighting. En v3, desbloquean «Heightened Senses», que proporciona varios beneficios. Esta raza se especializa en la absorción de vida y en la versatilidad.

En caso de que desees cambiar tu raza, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Comprar un Race Change en la tienda por 90 Robux.
  • Entregar 3000 Fragmentos a Tort para que se vuelva a elegir tu raza al azar, garantizando obtener una diferente. Esta opción solo está disponible en el Segundo y Tercer Mar.
  • Aprovechar los eventos especiales dentro del juego que permiten hacer una nueva elección aleatoria de la raza a través de ítems especiales de cada evento.
  • En el evento de San Valentín, puedes usar 50 Corazones para cambiar tu raza.

Esta es toda la información básica que necesitas saber sobre TODAS las razas disponibles en Blox Fruits. Como habrás notado, cada raza cuenta con sus habilidades y ventajas específicas, así que adéntrate en esta emocionante aventura y explora los tres mares que componen el mundo de Blox Fruits aprovechando las fortalezas de tu personaje.