Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Habrá más de 500 objetos únicos en Dying Light 2

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Dying Light 2 llegará a nuestras casas el 4 de febrero de 2022, dentro de poco menos de 1 mes. Son muchos los jugadores que están deseando volver a este mundo para sobrevivir a cientos de zombies y poner en practica sus mejores movimientos de parkour. Dying Light es considerado como uno de los mejores juegos de supervivencia zombie de los últimos años, por lo que la salida de esta segunda entrega cuenta con la máxima expectación.

Techland, los desarrolladores del juego, han compartido por Twitter cierta información del juego. Al parecer, Dying Light 2 contará con más de 500 objetos diferentes para los jugadores. Estos incluyen armas, armaduras, guantas e incluso zapatos. Basándonos en el anterior título podemos suponer que cada uno de estos objetos contará con sus propias características.

Esta información es muy interesante para aquellos jugadores que disfrutan adaptando a su personaje a diferentes estilos de juego. Ya sea para combatir humanos o zombies, podrás convertirte en una maquina de matar, moverte como un maestro del parkour o evitar el máximo daño posible gracias a toda esta diversidad de objetos.

En Guiasteam.com ya nos estamos preparando para el lanzamiento de este juego y puedes estar seguro de que aquí encontrarás todo tipo de guías e información sobre Dying Light 2.


Últimas noticias