Si has estado jugando a Hades, seguro que te habrás dado cuenta de que hay una intensa historia de amor entre Aquiles y Patroclo. Aquiles tiene un contrato con Hades que le impide compartir la eternidad con el que fue su amor en vida. Como Zag nosotros podemos cambiar eso en el juego.
En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo reunir a Aquiles y Patroclo en Hades.
Cómo reunir a Aquiles y Patroclo en Hades
Aquiles es tu maestro en el juego y el que te enseño a combatir, por lo que podrás interactuar con prácticamente desde el principio del juego en la morada de Hades. Encontrar a Patroclo es un muy más complicado, se encuentra en una de las salas del Eliseo pero no tienes por qué encontrártelo en todas las partidas o intentos de huida que hagas.
Te recomiendo que le de el Néctar a Patroclo cada vez que te encuentres con el en el Eliseo.
Lo que tienes que hacer es maximizar tu relación con ellos al máximo utilizando el néctar y hablando con ellos cada vez que puedas. Conforme vayas haciendo esto podrás profundizar cada vez más en su relaciona y aprender nuevas cosas sobre estos personajes y lo mucho que se echan de menos mutuamente.
Finalmente, Patroclo te pedirá que le digas a Aquiles que «lo arriesgue todo». Cuando vuelvas a la Casa y transmitas el mensaje, Aquiles reflexionará sobre él y acabará pidiendo a Zag que cambie su contrato para poder visitar a Patroclo en el Elíseo.
Esto significa que necesitas tener desbloqueada la Cámara Administrativa en la morada de Hades y por desgracia esto puede ser algo aleatorio en el juego. Tendrás que esperar mientras juegas partidas hasta que Zag mencione que quiere descansar un poco. Esto puede desencadenar una escena de flashback en la que entras en la cámara. Al terminar esta escena podrás comprar la cámara por tres Diamantes.
Después de comprarla, tendrás que maximizar tu relación con Nyx, quien finalmente te dirá la ubicación del contrato en la Cámara Administrativa. Entra y lo encontrarás, esperándote. Cuando lo recojas, te dirá que está disponible en el Contratista de la morada.
Haz una partida rápida y aparecerá en la tienda del Contratista por cinco Diamantes. Cómpralo y habla con Aquiles, lo que le hará dirigirse al Eliseo. Dirígete allí, encuentra la cámara de Patroclo y observa cómo se reúnen los dos y se completa la misión.
Esta es toda la información que necesitas para saber cómo reunir a Aquiles y Patroclo en Hades. Si quieres añadir algo más a esta guía, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.