Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Hades podría llegar a PS4 finalmente

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Recientes descubrimientos indican que Hades de Supergiant Games podría llegar pronto a PlayStation 4, aunque todavía no se ha confirmado. El lanzamiento en PlayStation 4 parece muy probable en relación con el éxito y la popularidad del juego, el desarrollador aún no ha emitido ningún anuncio oficial sobre el lanzamiento de Hades en ningún sistema nuevo.

La versión 1.0 de Hades se lanzó en 2020. El juego ha recibido numerosos elogios de la crítica y de los jugadores. Desde entonces, Hades ha ganado múltiples premios y fue nombrado “Juego del Año” por diferentes organizaciones, y este éxito ha hecho que muchos jugadores de Xbox y PlayStation se pregunten si este juego llegará a las respectivas plataformas.

Pues parece ser, que la Junta de Clasificación de Juegos de Corea ha publicado las clasificaciones de Hades para PlayStation 4, es posible que los jugadores de PlayStation no tengan que esperar más. La Junior señal de esta información es que se planea introducir Hades en PlayStation 4. Esta es la plataforma en la que los desarrolladores del juego han tenido éxito anteriormente. Si el juego aparece en PlayStation 4, es probable que la versión para Xbox salga pronto. Es importante recordar que aunque el juego clasificado insinuó el lanzamiento de PlayStation 4, no confirmó ningún contenido.

El juego demostró ser muy popular en PC y Nintendo Switch, por lo que tendría sentido publicar el juego en la consola. De hecho, Hades incluso obtuvo un lanzamiento físico para la Switch, lo que demuestra que las ventas del juego en la consola son muy buenas. Teniendo en cuenta que todos los juegos anteriores de Supergiant se han publicado en PlayStation 4, se puede decir que también planean publicar su galardonado juego en la consola. La versión de PlayStation no solo puede aumentar aún más las ventas, sino que también puede hacer que el juego vuelva a llamar la atención de la gente.


Últimas noticias


Deja un comentario