BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Hair of the Dog Guía del 100% del recorrido

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Hair of the Dog, esta es una guía 100% paso a paso que proporciona todas las sugerencias desde antes de jugar hasta el final del juego, echémosle un vistazo.

Guía de recorrido de Hair of the Dog

Antes de jugar

Antes de sumergirte en este juego, consulta la sección “cómo jugar” del menú principal. Este juego utiliza una mecánica de tiempo basada en el reloj de tu ordenador. Las cosas son diferentes con tu personaje y con el mundo del juego dependiendo de si juegas durante el día o durante la noche.

 
Dado que algunos rompecabezas requieren que se juegue tanto de día como de noche, este juego puede tardar varios días en completarse si decides hacerlo en tiempo real, como mínimo, se requieren dos días y dos noches.

Si prefiere una experiencia más corta, habilita “salto de tiempo” en el menú. Con esto habilitado, puede cambiar libremente entre el día y la noche interactuando con el reloj de bolsillo en tu inventario.

 
 

Humano: Día 1

Lee el libro sobre la mesa. Para nuestra receta, necesitaremos agua, pelo de perro, y opio. Entonces, enciende un fuego y hiérvelos todos juntos. 

Coge el VARILLA VELOCIDAD, el tapete, una CUERDA del violín en la pared y un poco de CARBÓN del fuego quemado.

Sal y habla con todos. Ten en cuenta el circo de pulgas. En esta área de la calle, necesitarás el BIGOTE del letrero de la barbería, las MEDIAS de la línea de ropa y un DULCE del frasco de muestras gratis.

Use el FALSO BIGOTE y toma un segundo dulce.

Luego, ve a la derecha, hacia el parque. Habla con el pilluelo aquí y dale ambos dulces a cambio de su ALPISTE. Además, habla con el caballero corpulento, que necesita algo para secarse los ojos. Entrégale el tapete y se irá a arreglarse un poco en la peluquería.

Hemos terminado por ahora, así que espera hasta la noche o salta el tiempo.

 
 

Criatura: Noche 1

En el parque, use el comando SNIFF en la amapola inusual. Recoge también la RAMA DE ÁRBOL en el parque. No podemos hacer esto durante el día porque no somos lo suficientemente fuertes. 

Regresa a la calle y acércate al circo de pulgas. Es un poco quisquilloso, pero si te paras lo suficientemente cerca, justo detrás del carrito, algunos de los PIOJOS entrarán en tu inventario. Dirigiéndote a la izquierda, usa los PIOJOS en la señora que vende los pasteles. Agarra su CAPERUZA cuando se la quite.

A continuación, acércate a los dos borrachos y use el comando SNIFF en el borracho de la izquierda. Esto hará que los dos borrachos se peleen y podrás robar la JARRA de CERVEZA de la mesa. Usa tu nueva jarra para recoger algo de la ESCORRIDA DE ALCANTARILLAS que atraviesa la cuneta de la calle.

Mientras estás aquí, usa SNIFF en los jugos misteriosos que tiene disponible el hombre y toma el que huele a amapola.

En el laboratorio, usa las MEDIAS y el CARBÓN en el embudo para un filtro improvisado. Vierte las AGUAS RESIDUALES y obtén AGUA FILTRADA.

Vierte el JUGO DE AMAPOLA y el AGUA en el caldero. Eso es 2 objetivos abajo, dos para el final.

Hemos terminado por ahora otra vez, así que espere hasta que salte la hora o el día.

 
 

Humano: Día 2

Vuelve con la señora de la tarta y habla con ella varias veces. Después de suficientes halagos, ella te dará una EMPANADA GRASA.
  

Mira el pastel en tu inventario y encontrarás una NAVAJA RECTA adentro.

De vuelta en el laboratorio, afeita parte del pelo del perro con la navaja y ponlo en el caldero.

Tres objetivos abajo, y queda uno. Necesitamos una noche más para hacerlo.

 
 

Criatura: Noche 2

Combina tu RAMA y BASTON ELEGANTE, automáticamente usarás la CUERDA para unirlos. Agrega el CAPERUZA y luego empape todo en la GRASA PARA PASTELES.
 
Use las semillas en el conducto de alimentos en el laboratorio y luego enciende el caldero con la antorcha.

Finalmente, toma un poco de tu poción con la jarra y bebe. ¡Felicidades por terminar Hair of the Dog!

Si te gustó este juego, ¡estate atento al próximo título del desarrollador, Lucy Dreaming!

 
 
 
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Hair of the Dog Guía del 100% del recorrido, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto.
 
Crédito a TheDeluxeTux

Últimas noticias


Deja un comentario