Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Halo Infinite – Cómo conseguir vehículos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Halo Infinite y su modo multijugador, trae de vuelta a los jugadores sistema de juego clásico y actualizado a los tiempos que corren. Los mapas son más grandes, y el equiparte con objetos, gadgets y armas más potentes mientras juegas la partida es más importante que nunca.

Un aspecto muy importante en Halo son los vehículos. Siempre han sido grandes herramientas en el combate y aportan mucha variedad a las partidas. Muchos jugadores están teniendo problemas a la hora de comprender como acceder a estos vehículos, así que vamos a explicar como conseguir vehículos en Halo Infinite.


Cómo conseguir vehículos en Halo Infinite

Conseguir un vehículo en el modo multijugador de Halo Infinite es un poco diferente con respecto a anteriores entregas. Antes los vehículos tenían un punto de aparición en el mapa al igual que las armas de poder, y quien llegará antes a la ubicación podría acceder al vehículo.

En Halo Infinite, los vehículos no aparecen en el mapa al comenzar la partida. En lugar de tener puntos de aparición específicos en el mapa, las naves los lanzarán en el aire durante la partida en determinados puntos.

Mientras juegas, oirás que un comandante te avisa de que una nave está llegando con algún tipo de vehículo. Te dirán qué tipo de vehículo es, si es un Scorpion, un Hornet o lo que sea, Si miras al cielo en ese momento podrás ver dónde lo están dejando caer. Ten mucho cuidado a la hora de acercarte e estos vehículos ya que los jugadores enemigos tambien son conscientes de donde ha caído el vehículo.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir vehículos en Halo Infinite. Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario