Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Halo Infinite – Cómo desbloquear la Armadura Samurai

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El multijugador de Halo Infinite estará disponible para todos en el 20º aniversario de Halo, y no en diciembre como la mayoría de la gente pensaba. El anuncio especial se produjo durante el evento del 20º aniversario de Xbox de Microsoft, donde el equipo de 343 Industries, así como Joseph Staten y Tom French, revelaron la noticia.

Microsoft no sólo va a dividir la campaña y el multijugador en dos partes, sino que, por primera vez, el componente multijugador se podrá descargar de forma totalmente gratuita para PC, Xbox One y Xbox Series X/S. La campaña estará disponible el 8 de diciembre y mientras tanto, los jugadores pueden jugar a la primera temporada del multijugador de Halo Infinite y tener acceso a todos los mapas, modos principales, así como desbloquear todas las recompensas que vienen con el Pase de Batalla.

Aunque Microsoft avisa que el modo multijugador de Halo Infinite está aún en beta, cualquier progreso realizado antes del 8 de diciembre se mantendrá en la versión final del juego.


Cómo desbloquear la Armadura Samurái en Halo Infinite

Una de las sorpresas más destacadas durante el anuncio del multijugador de Halo Infinite en el evento de Microsoft en el E3 2021 fue la armadura samurái, También conocida como la Armadura Espartana Yoroi.

Si quieres conseguir esta armadura el 23 de noviembre, solo tienes que jugar el primer evento de tiempo limitado llamado Fracture: Tenrai durante la temporada 1. El evento de tiempo limitado también viene con su propio pase de evento gratuito, que incluirá la armadura. Además, la tienda del juego tendrá aún más cosméticos inspirados en Yoroi que los jugadores podrán comprar si así lo desean.

Otras guías  Halo Infinite - Funciones Ocultas que Quizás no Conozcas
guía para desbloquear la armadura samurai en halo infinite
La Armadura Yoroi es espectacular

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo desbloquear la Armadura Samurai en Halo Infinite. Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!.


Últimas noticias


Deja un comentario