Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Halo Infinite – Cómo silenciar jugadores en el multijugador

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Halo Infinite es la siguiente entrega de la franquicia Halo y nos trae de vuelta un estilo de juego clásico con nuevas mecánicas y cambios para acercar a este juego a los tiempos actuales. Por el momento solo está disponible el modo multijugador y es totalmente gratis para todos los jugadores de PC, Xbox Series S|X y Xbox One.

En todos los FPS existen chats de voz para que los jugadores puedan comunicarse mientras combaten en las partidas. Esto no es siempre algo positivo, ya que puedes tener la mala suerte de encontrar un jugador mal educado o que está haciendo un ruido molesto. Es por esta razón por la que vamos a hablar de cómo silenciar jugadores en el multijugador de Halo Infinite.


Cómo silenciar jugadores en Halo Infinite

Silenciar a un jugador específico en Halo Infinite es un poco más difícil de lo que debería ser, pero aquí te dejamos una guía paso a paso de como hacerlo:

  1. Pulsa la tecla Escape (botón de inicio en Xbox/Tres líneas)
  2. Pulsa la tecla Tab (botón de Windows en Xbox)
  3. Localiza en la lista el nombre del jugador que quieres silenciar
  4. Haz clic en su nombre
  5. Selecciona la opción de silenciar

Si lo que quieres es silenciar todo el chat de voz en Halo Infinite, tendrás que ir a la Configuración del juego. Esto puede hacerse mientras estás en una partida o en los menús principales del juego.

  • Una vez estés en los menús, pulsa la tecla F1 (o el botón de inicio de Xbox) para abrir los Ajustes. (También puedes utilizar el botón con forma de tuerca o engranaje que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.)
  • Una vez en el menú de Ajustes, tienes que dirigirte al menú de Audio, ve hacia abajo del todo hasta que encuentres la opción de Comunicación.
  • Si quieres silenciar a todo el mundo puedes desmarcar las opciones de «Chat de Equipo y Vestíbulo» y de «Chat de partida».
Otras guías  Halo Infinite - Cómo conseguir vehículos

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo silenciar jugadores en Halo Infinite. Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario