Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Halo Infinite – Cuales son los Rangos del Multijugador Competitivo

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El multijugador de Halo Infinite ya está publicado y los jugadores de todas partes del mundo han empezado a combatir. Los jugadores que quieran tomarse el juego más enserio y disfrutar del juego de la manera más competitiva posible, tienen disponibles las Arenas Clasificatorias de Halo Infinite. Si estás aquí es porque te estás preguntando cuales son los rangos disponibles. En esta guía vamos a detallar cuales son los rangos multijugador de Halo Infinite.


Rangos multijugador de Halo Infinite

Hay un total de seis rangos en Halo Infinite y los cinco primeros se dividen en seis divisiones cada uno. Aquí tienes una lista que muestra el orden de todos estos rangos, empezando por el rango más bajo y terminando con el mas alto que se puede conseguir en el juego en este momento.

  • Bronce (I-VI)
  • Plata (I-VI)
  • Oro (I-VI)
  • Platino (I-VI)
  • Diamante (I-VI)
  • Ónix

El secreto para avanzar en estos rangos está en tener un buen rendimiento en numerosas partidas. De hecho, los jugadores que superan constantemente a sus oponentes del mismo rango deberían ver aumentar sus propios rangos, y deberían seguir haciéndolo hasta que el jugador alcance un rango en el cual le cueste avanzar porque los jugadores enemigos son de un nivel muy parecido. Los jugadores no conservarán sus rangos para siempre, ya que los rangos se reiniciarán al comenzar cada nueva temporada.

Los rangos funcionan por separado con respecto al Pase de Batalla de Halo Infinite, que es un sistema de progresión que permite a los jugadores desbloquear una serie de recompensas cosméticas.


Esta es toda la información que necesitas para saber cuales son los rangos del modo multijugador de Halo Infinite. Si quieres añadir algo puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario