Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Halo Infinite – Localización de las Calaveras

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

La campaña de Halo Infinite ya se encuentra disponible para todos los jugadores y como ya viene siendo una tradición en todos los anterior Halo, tenemos que recoger una serie de Calaveras como coleccionable del juego. Estas calaveras están ocultas y permiten al jugador modificar el juego. En esta guía vamos a intentar hacerte la vida un poco más fácil y vamos a indicarte como conseguir todas las Calaveras del Infinito en Halo Infinite.


Localización de las Calaveras en Halo Infinite

En Halo Infinite existen 12 calaveras para recoger durante el transcurso de la campaña de un jugador. Algunas de estas calaveras se pueden perder ya que no se pueden repetir las misiones de la historia del juego (algo que probablemente cambien desde 343 Industries).

Calavera ¡BUM! (Perdible)

EFECTO – Las explosiones tiene el doble de radio.

Esta calavera se encuentra en la primera misión, Nave de guerra Gbraakon. Al poco de empezar la misión, llegarás a una sala con cajas automáticas que se elevan hasta el techo. Si te fijas bien en el lado derecho, te darás cuenta de que una no funciona correctamente. Sube hasta este punto para encontrar la calavera Boom.


Calavera Cencerro (Perdible)

EFECTO – Aumenta la aceleración de las explosiones.

Podrás conseguir esta calavera en la misión Fundación. Después de conseguir a ARMA, tu nueva IA, verás una escena de vídeo. Cuando recuperes el control en el juego, llegarás a una sala con algunos Grunts y Jackals. Elimínalos y date la vuelta para mirar el pilar más cercano a la puerta por la que entraste en la sala. Usa el Escáner y verás esta calavera en lo alto de las vigas. Utiliza el gancho para cogerla.

Otras guías  Halo Infinite - Cómo conseguir vehículos

Calavera Presa

EFECTO – Los enemigos lanzan y dejan caer más granadas.

Esta calavera la encontrarás en la parte de mundo abierto del juego. Está al norte del puesto de avanzada Tremonius. Allí encontrarás un valle antes de llegar al cañón. Primero elimina a los enemigos que se encuentren allí y después coge la calavera que se encuentra en un tocón de árbol rodeado de cascos de marine. Para conseguir esta calavera de una manera más fácil puedes utilizar un vehículo volador.


Calavera Niebla

EFECTO – Desactiva en rastreador de movimiento.

Encontrarás esta calavera al oeste de FOB Alpha en el borde occidental del Anillo Zeta. Lo encontrarás en una pequeña cueva entre un montón de cascos. Una vez más, si utilizas un vehículo te serás más fácil conseguirla.


Calavera IWHBYD

EFECTO – Los diálogos raros durante el combate se hacen más comunes.

Esta calavera se encuentra en la cima de La Torre. La manera más fácil de conseguirla es con un vehículo volador, aunque también podrás hacerte con ella utilizando tu gancho.


Calavera Hambre

EFECTO – Reduce la caída de munición a la mitad.

Encontrarás esta calavera en el borde oriental del Anillo Zeta. Está en la cima de un pico alto entre dos estructuras y en las manos de un Elite muerto. Utiliza un vehículo volador para conseguirla más fácilmente.


Calavera Ciego

EFECTO – Desactiva la interfaz de usuario y hace que las manos del Jefe Maestro sean invisibles

Esta calavera se encuentra al sur de La Torre. Hay una cueva secreta en tres hexágonos donde estará la calavera. Se recomienda que utilices un vehículo volador.

Otras guías  Halo Infinite - Aspectos de Armaduras y Apectos de Armas Promocionales

Calavera Tormenta Eléctrica

EFECTO – Mejora el rango de la mayoría de enemigos.

Encontrarás esta calavera al lado de los cañones antiaéreos de los Desterrados, donde verás una torre hexagonal solitaria en la zona. Podrás conseguir la calavera en la cima de esta torre, lo más sencillo será usar un vehículo volador para conseguirla.


Calavera Ojo Morado

EFECTO – Tus escudos solo se recargan cuando golpeas cuerpo a cuerpo a tus enemigos.

Puedes conseguir esta calavera en la región sur del Anillo Zeta. En la zona encontrarás una cascada cerca del borde del anillo. A mitad de la cascada hay una cueva pequeña donde encontrarás el cráneo.


Calavera Mito (Perdible)

EFECTO – Las armas que dejan caer los enemigos tienen la mitad de munición de la que normalmente tienen.

Esta calavera está en el nivel La Torre de Mando. En esta misión, verás que se forman columnas a partir de portales amarillos en un punto. Continúa hasta que veas que giran a la derecha después de ser grabadas en una esquina. Justo antes de que una columna gire, súbete a ella con el gancho, date la vuelta y agárrate al techo que hay detrás de ti.

Más arriba hay una plataforma con la puerta que lleva a la calavera, al final del pasillo.


Calavera Fiesta de cumpleaños Grunt (Perdible)

EFECTO – Los disparos a la cabeza a los Grunts crean maravillosas explosiones.

Esta calavera está en la misión llamada Almacén. Llegarás a una sala con una terminal en el centro y unos puentes de luz, fíjate bien porque a los lados hay dos plataformas a las que puedes llegar saltando desde unos pequeños balcones que tienen las estructuras.

Ve a la plataforma a la derecha del puente de luz, a la que solo podrás llegar con el gancho. Aquí encontrarás una semilla de energía.

Otras guías  Halo Infinite - No se pudo cargar CommonEventLoggingLibrary_Release.dll

Lleva esta semilla de energía de la plataforma al puente de luz, lanzándola a través de la sala.

Ahora tendrás que ir hasta el otro lado del puente de luz para desde el balcón lanzar la semilla a la plataforma del lado contrario.

Y dentro de la sala que encontrarás puedes colocar la semilla de energía, escucharas un sonido de secreto desbloqueado.

Continúa con el nivel de forma normal hasta que, finalmente, llegues a una sala con columnas que conducen a un balcón que normalmente estaría cerrado.

Sube, mata a los cuatro Elites camuflados y coge la calavera.


Calavera Pañuelo (Perdible)

EFECTO – Da munición ilimitada para armas y granadas, y también elimina el enfriamiento del equipo.

Esta calavera se puede encontrar en la misión Auditorio silencioso. Mientras completas este nivel, llegarás a una sala donde aparecen Centinelas, no mates a ninguno de ellos.

Continúa hasta llegar a una sala donde aparecen dos puentes de luz. Cruza a la sala opuesta y coge la calavera que hay en el pilar central. La puerta no se abrirá si matas a algún centinela.


Esta es toda la información que necesitas para saber la localización de todas calaveras en Halo Infinite. Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias