Si juegas a Halo Infinite, notarás que si dejas las opciones de velocidad de fotogramas mínima y máxima desbloqueadas, es posible que encuentres muchos retrasos, esta guía te mostrará cómo solucionarlo.
Arreglar el stutter del framerate en Halo Infinite
Principal: Establece la frecuencia de fotogramas mínima y máxima a tu frecuencia de fotogramas preferida
En el menú de configuración del juego, ve a la pestaña Video. Configure las velocidades de fotogramas mínima y máxima como personalizadas y usa el mismo número para ambas opciones. En este momento, el número más alto que puedo poner en mínimo es 120, por lo que también estoy estableciendo el máximo en 120. Esto mantendrá las cosas más suaves que si fluctuara entre 120 y el más alto cuando se desbloquea. Mientras estés aquí, ajuste el resto de la configuración de video según sus preferencias. Yo lo dejé en el preajuste alto.
Opcional: Desactivar la barra de juegos de Xbox
Este es un paso opcional que puede valer la pena intentar si aún tiene problemas de rendimiento después de bloquear la velocidad de fotogramas. En la versión de prueba técnica, bloquear la velocidad de fotogramas fue suficiente. Para la compilación 2021/11/15, todavía tenía algunos problemas de rendimiento y deshabilitar la Xbox Game Bar lo suavizó.
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Halo Infinite Multijugador – Cómo arreglar el stutter del framerate, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
Crédito a Ninja
Artículo original