Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Halo Infinite Multijugador – Cómo arreglar el stutter del framerate

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Halo Infinite, notarás que si dejas las opciones de velocidad de fotogramas mínima y máxima desbloqueadas, es posible que encuentres muchos retrasos, esta guía te mostrará cómo solucionarlo.

Arreglar el stutter del framerate en Halo Infinite

Principal: Establece la frecuencia de fotogramas mínima y máxima a tu frecuencia de fotogramas preferida

En el menú de configuración del juego, ve a la pestaña Video. Configure las velocidades de fotogramas mínima y máxima como personalizadas y usa el mismo número para ambas opciones. En este momento, el número más alto que puedo poner en mínimo es 120, por lo que también estoy estableciendo el máximo en 120. Esto mantendrá las cosas más suaves que si fluctuara entre 120 y el más alto cuando se desbloquea. Mientras estés aquí, ajuste el resto de la configuración de video según sus preferencias. Yo lo dejé en el preajuste alto. 

Halo Infinite Multijugador - Cómo arreglar el stutter del framerate 1Halo Infinite Multijugador - Cómo arreglar el stutter del framerate 2Halo Infinite Multijugador - Cómo arreglar el stutter del framerate 3

 
 

Opcional: Desactivar la barra de juegos de Xbox

Este es un paso opcional que puede valer la pena intentar si aún tiene problemas de rendimiento después de bloquear la velocidad de fotogramas. En la versión de prueba técnica, bloquear la velocidad de fotogramas fue suficiente. Para la compilación 2021/11/15, todavía tenía algunos problemas de rendimiento y deshabilitar la Xbox Game Bar lo suavizó. 

Halo Infinite Multijugador - Cómo arreglar el stutter del framerate 4Halo Infinite Multijugador - Cómo arreglar el stutter del framerate 5


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Halo Infinite Multijugador – Cómo arreglar el stutter del framerate, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Ninja
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario