Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Halo Infinite ya tiene fecha oficial de lanzamiento en diciembre

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Halo Infinite es el próximo juego de la mayor franquicia local de Microsoft, y por fin tiene fecha de lanzamiento. El juego llegará el 8 de diciembre. Microsoft confirmó la fecha de lanzamiento en la noche de apertura de la Gamescom.

Las noticias sobre las partidas cooperativas y el modo Forge se consideraron inicialmente como un ajuste suave que retrasaba aún más el juego, pero afortunadamente, estos rumores resultaron ser erróneos. La mala noticia es que los jugadores que completen la campaña de Halo con amigos como jugador tradicional no podrán utilizar Halo Infinity para hacerlo. Se espera que el modo cooperativo se lance en la segunda temporada del juego.

La buena noticia es que las recientes pruebas técnicas han revelado que el multijugador de Halo Infinite se perfila como exactamente lo que los jugadores adoran de la serie. El juego frenético y basado en la habilidad estará al alcance de todos, ya que la parte multijugador será de acceso libre.

Por último, los jugadores podrán intentar hacerse con el nuevo mando Elite con temática de Halo y la Xbox Series X que estará disponible el 15 de noviembre. Conseguir uno podría no ser demasiado fácil visto la rapidez con la que se han agotado las consolas, pero los afortunados que lo consigan se llevarán una sorpresa.


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario