Hard West 2 – Guía básica para principiantes


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los nuevos jugadores de Hard West 2, esta es una guía básica para que los principiantes tengan un mejor comienzo del juego, vamos a verla.

Guía para principiantes de Hard West 2

Hard West 2 es un juego difícil, que probablemente ya hayas notado. Un aspecto único (al menos nuevo para mí) de este juego es que promueve un enfoque agresivo del combate, ya que recuperarás tus puntos de acción cada vez que mates a un enemigo.

Esto significa que un alto riesgo dará una gran recompensa. Pero también te penalizará duramente cuando falles. Utilice sus archivos para guardar y cargar con frecuencia.

Si falla una misión, puede usar Reintentar para comenzar de nuevo. Usa esto a tu favor si crees que podrías haberlo hecho mejor al final de una misión. Ser persistente y tener éxito con los objetivos secundarios lo recompensará con mejores equipos y botines que serán útiles para futuras misiones. ¡Aprovechar!

Y también ten en cuenta que no hay vergüenza en aprender el juego en el nivel Fácil, ya que mejorarás con la práctica y si dejas de jugar porque ya no es divertido, el único que pierde entretenimiento eres tú. 🙂

Estrategia de juego

No recuperas tu vida después del combate. No hay personajes curanderos, lo que significa que comenzarás el próximo encuentro en un lugar realmente malo a menos que restaures tu vida. Hacerlo sin consumibles le costará dinero.

¡Haz misiones secundarias! Te darán recompensas como mejores equipos y consumibles. Los necesitarás para los próximos desafíos.

Considera con qué personajes hacerte amigo primero. Un nivel más alto de relación abrirá nuevas opciones de conversación y eventualmente nuevas habilidades de combate en los niveles más altos (Aliado y Amigo).

Busque artículos de búsqueda en las tiendas. Te ayudarán a acceder a lugares en el mapa, lo que te dará acceso a elementos o mejorará tu nivel de relación con tu possy.

Tácticas de combate

Como solo puedes tener 4 personas en cualquier combate, elígelas sabiamente. Considere cómo puede usar sus habilidades para beneficiarse mutuamente. Guarde antes de ingresar a una zona de combate, para que pueda cambiar el possy si los personajes elegidos no terminaron siendo una buena opción.

Algunos personajes necesitan ciertas cartas para acceder a sus habilidades especiales de combate, por ejemplo, un par para Old Man Bill. Considera qué personaje necesita más las cartas antes de entrar en combate. Los personajes que no participan en la misión no necesitan que se desperdicien cartas en ellos.

Asegúrate de que cada personaje tenga dos armas y no olvides usarlas. El rifle consumirá 3 AP, pero si matas, los recuperarás con el gatillo Bravado!.

Los fusileros solo tienen 5 HP, lo que significa que puedes matarlos con un revólver (si aciertas). Usa 1 AP para moverte y luego recupera todos los AP con el gatillo Bravado! al matar a un fusilero. Esto extiende su velocidad de atravesar el mapa.

Los consumibles que restauran HP son cosas como whisky, vendas y diferentes tipos de alimentos. Sin embargo, no obtienes mucho HP de ellos, así que preferiblemente evita recibir daño en primer lugar. Utilice las cargas automáticas para recuperarse de malas decisiones.

La dinamita es útil en el combate ya que causa daño en el área, pero también dará acceso a ubicaciones ocultas y opciones especiales en la conversación, ¡así que no las uses todas!

Las bombas divisoras causarán sangrado, pero algunos personajes son resistentes (por ejemplo, Revenants).

Personajes (¡ Cuidado, Spoilers!)

Nota: si acabas de empezar a jugar, ¡hay algunos spoilers sobre los próximos personajes!

Gin Carter

Gin es el líder de la pandilla. Es fusilero y puede usar un revólver como arma de respaldo.
Habilidad: Aluvión de sombras: dispara a través de cualquier protección.

Flynn

Flynn creció en un orfanato y tiene conocimiento de las artes oscuras. Es un poco más débil que otros personajes y le irá bien con una escopeta para encuentros cercanos.
Habilidad: Intercambio de sombras: cambia de posición con otro personaje, amigo o enemigo, a un costo de -1 HP.

Bill viejo

Bill es un renacido, despertado de entre los muertos. Es bueno con los revólveres y tiene una habilidad de combate muy poderosa que drena la vida de todos los enemigos a la vista. Cuanto menor HP tiene, más daño hace. Usa esto para ablandar a los enemigos para que el resto del grupo los mate.

Ciervo riendo

Con un trasfondo brutal y en su mayoría desconocido, Laughing Deer claramente no tiene problemas para matar a golpes a las personas cuando se lo merecen. Y como él dice, “mucha gente se lo merece”. No olvides darle un arma alternativa para complementar su arma cuerpo a cuerpo.

Cla’lish

Cla’lish está armado con un rifle y una vez que te hagas lo suficientemente amigo de ella, buscará provisiones para ti. No olvides darle un revólver, para que tenga un arma para usar cuando esté en movimiento.

Lázaro

Lázaro es sacerdote. Su habilidad de purificación elimina cualquiera de sus desventajas.


Eso es todo lo que compartimos hoy en Hard West 2 – Guía básica para principiantes. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Todos los créditos son para el autor original Hannasoderstrom84


Últimas noticias