Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Hardspace: Shipbreaker – Soluciones a los errores

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Hardspace: Shipbreaker, esta es una guía que describe brevemente varios errores y algunas de las dificultades más comunes que la gente puede tener en el juego y cómo lidiar con ellos.

Errores de Hardspace: Shipbreaker

Nave perdida después de cerrar el juego.

Esto no es un error, es como funciona por ahora. Para citar a un desarrollador, “… nuestros primeros intentos tuvieron archivos guardados que tardaron más de 10 m (minutos) en escribir y tenían varios GB de tamaño. Que obviamente no es donde quisiéramos que estuviera «. 

Sin embargo, la función está en la hoja de ruta.

 
 

Segundo turno y más

Para evitar no poder iniciar un segundo turno o más, es necesario finalizar el turno actual con el grappler equipado. Los cargos de demostración, la sierra partida y el aguijón causarán un error que evitará que los cambios posteriores funcionen correctamente. 

 
 

Diálogo repetido

(Puede haber sido arreglado.)Este es un error conocido sin una solución actual. Está siendo investigado.

 
 

Gota negra

Si su pantalla está envuelta en una oscuridad cada vez mayor, simplemente gira en tu sitio. No importa en qué dirección. Solo gira. 

 
 

Acceso HAB

No puedes acceder a HAB:
Aquí hay dos errores separados:
1. Cambia a la sierra partida y muévela varias veces. Esto debería restablecer cualquier error que esté causando el problema.
2. Si seleccionaste la opción para ingresar al HAB y presionaste una tecla diferente a esa para finalizar el turno e ingresar el HAB, desafortunadamente has roto el sistema de menú. Para salir en este punto tendrás que abandonar el turno. 

 
 

Javelin

1. Cabina presurizada:
Ver la sección Cabina de mando de Javelin
2. Reactor:(El panel de aluminio se puede cortar de forma segura ahora. Si quieres recolectarlo sigue cortando las vigas del constructor.)
Aguijonee las vigas del constructor que rodean el panel detrás de la ECU

Haz un camino despejado y amarre la ECU a la barcaza.

Una vez que el combo ingresa a la barcaza, puedes tirar de manera segura las tuberías (después de drenarlas), las latas de aluminio y refrigerante si así lo desea.

 
 

Cabina de Javelin

Actualmente hay un error con las cabinas de Javelin.
Quita esta pequeña sección de vidrio y la cabina se despresurizará de manera segura. 

 
 

Tanques de combustible enjaulados Javelin

Aquí hay un video actualizado sobre cómo quitar de manera segura los tanques de combustible enjaulados en las Javelin.

 
 
 
 
 

Acceso a Kisok

1. No puedo acceder a la consola:
¿No tienes opción para abrir la consola del Kisok? Saca tu sierra partida y muévela varias veces. La consola ahora debería estar disponible.
2. Selección de consola con errores:
Si puedes abrir la consola pero no puedes seleccionar ni comprar nada, use las telcas [w][a][s][d] para navegar por el menú y [espacio] para realizar compras. Este error ocurre en los segundos turnos y posteriores. 

 
 

Mackerel

Uniones de cables
(Las uniones de cables actualmente se pueden sujetar libremente, aflojando cualquier celda de energía adjunta de manera relativamente segura)
Corta estos puntos de corte para liberar los cables. Hay muchos de ellos, por lo que recomiendo apuntar con cuidado la sierra partida de uno en uno.
 

Cuando se cortan todos los puntos de corte que rodean cada sección de cable, la sección del cable se desprenderá y se calentará.

 
 

Unidades de radiación

1. Cortarlo
Sujeta el panel de acceso interno o externo de la unidad de contención de radiación.

 

Aguijonee los puntos de corte que rodean el filtro de radiación.

El filtro de radiación ahora estará libre, ten cuidado es muy frágil.

 
 

Salvage Runner

1. Presión:
Mueve todos los objetos sueltos a través de la esclusa de aire si quieres despresurizar con seguridad el Salvage Runner. Esto tomará algún tiempo. La opción más rápida es aceptar pérdidas por explosiones de despresurización o trabajar en una embarcación diferente. 

 
 

Vista rápida de la interfaz de usuario

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Hardspace: Shipbreaker – Soluciones a los errores, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a [clowns]
Artículo original


Últimas noticias