Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Hextech Mayhem: A League of Legends Story – Cómo Conseguir el Rango de Challenger en Todos los Niveles

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a Hextech Mayhem: A League of Legends Story, hay algunas mecánicas de juego clave que deben tener en cuenta para asegurarte de hacer estos niveles de forma impecable.

Qué hacer para conseguir el rango Challenger en Hextech Mayhem: A League of Legends Story

Flecha verde – Saltar
 

Flecha blanca – Slam

Bomba azul – Lanzar bomba

LO QUE NO TE DIJERON EN EL TUTORIAL 1-1

Caja de acero azul – Saltar

Almohadilla de acero azul – Slam

Globo – Golpe desde arriba
La configuración del globo es típicamente un salto (o doble salto) para llegar por encima de él y luego golpear hacia abajo para reventar

Engranaje de oro – Lanza una bomba
La colocación del Engranaje está ahí para que cuando lances las bombas en el momento de cogerlas destruya el atrezzo del fondo que normalmente te perderías si sólo hicieras las acciones de saltar y golpear. Crucial si quieres una puntuación de 100% de Mayhem

Si un Engranaje tiene una línea azul difuminada que lo atraviesa, normalmente debajo de un globo, no tienes que lanzar una bomba allí. Indica que vas a tener que golpear/caer a través de ella para obtenerla.

*** La mayoría de los niveles siguen este diseño de juego, y algunos pueden variar a medida que juegas, solo es cuestión de fijarse en cada nivel y ver dónde se pueden aplicar correctamente. ***

 
 
Si quieres un video de lo que estoy tratando de explicar aquí, este video realizado por MarsensDomain muestra maravillosamente cómo se supone que se debe hacer 1-1 con un 100% de precisión.

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Hextech Mayhem: A League of Legends Story – Cómo Conseguir el Rango de Challenger en Todos los Niveles, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Lord Of War
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario