Hitman 3 – Cómo conseguir una palanca en Dubai

GuíasTeam

Updated on:

Hitman 3 - Cómo conseguir una palanca en Dubai

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

La palanca es una herramienta que vas a querer siempre en tu inventario. En el nivel de inicio de Dubai hay un montón de puertas cerradas y atajos que puedes desbloquear. La idea de encontrar una palanca en un edificio tan grande puede abrumar un poco, pero para eso estamos nosotros aquí.

Necesitas una palanca para poder abrir los atajos del nivel y así tener más facilidades para cumplir tu objetivo.

En esta guía vamos a dar toda la informacion necesaria para saber cómo conseguir una palanca en Dubai en Hitman 3.


Dónde encontrar una palanca en Dubai en Hitman 3

El mapa es bastante grande y te vamos a indicar dos lugares sencillos donde puedes conseguir una palanca en Dubai:

  • Puedes encontrar una palanca en la planta 2 del edificio, justo al norte de la Galería de Arte. Es un área de mantenimiento así que necesitarás un disfraz para que no pillen. podrás encontrar la palanca apoyada en una caja en un pasillo donde hay unos trabajadores y guardias patrullando. Te dejamos una imagen abajo para que sepas la localización exacta.
  • La segunda palanca puedes encontrar en el nivel 2 del edificio justo al sur de la Galeria de Arte. Esta sobre una cubierta de madera, justo debajo del Helipuerto. Deberías poder llegar directamente desde la Galería de Arte. Te dejamos otra imagen para que puedas ver la localización exacta.

Como el nivel es muy grande, estamos seguros de que habrán otros lugares donde puedes conseguir una palanca en Dubai, pero estos son los que nosotros creemos que son los más sencillos y rápidos de abordar.

Recuerda que puedes llevar una palanca sin llamar la atención y que además de abrir puertas y atajos, puedes utilizarla como arma cuerpo a cuerpo no-letal.

Es probable que haya otros lugares de desove de Crowbar en este mapa, particularmente en los pisos más altos, pero estos dos son los más fáciles de encontrar y obtener. Puedes llevarlas contigo sin levantar ninguna sospecha, y pueden ser ocultadas en tu inventario sin ningún problema. Puedes usarlos para romper las cerraduras para llegar al piso del ático o para desbloquear permanentemente los atajos que se pueden encontrar en todo el nivel.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir una palanca en Dubai en Hitman 3. Ya que estás por aquí, puedes echarle un vistazo a nuestra guía de cómo desbloquear los atajos en Hitman 3. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.