Hogwarts Legacy: guía de Dónde estarán mis carros

GuíasTeam

guia Dónde estarán mis carros

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si quieres un tutorial de Dónde estarán mis carros, ¡has llegado al lugar correcto! Dónde estarán mis carros es una misión secundaria que se desbloquea al completar la misión Tomos y tribulaciones. En este artículo, encontrarás una guía completa de esta misión, con indicaciones para conseguir todos los objetivos, soluciones de acertijos y estrategias de combate.

Hogwarts Legacy: guía de Dónde estarán mis carros

Para completar esta misión secundaria, debes ir a Hogsfield Bajo y hablar con el duende Arn, quien te pedirá que recuperes las pertenencias que le han robado otros duendes.

Sigue el marcador y mata a todos los duendes del campamento. Presta atención, porque puede que algunos te golpeen fuerte o te ataquen en grupo; las pociones te servirán de mucha ayuda. Ten en cuenta también el color de sus escudos para usar el hechizo correcto.

Cuando termines, abre las puertas del patio y los carros irán hacia Arn. Ve con él para completar la misión. Obtendrás un yelmo fabricado por duendes.