Hogwarts Legacy: guía de El secreto del guardapelo

GuíasTeam

guia el secreto del guardapelo

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si quieres un tutorial de El secreto del guardapelo, ¡has llegado al lugar correcto! El secreto del guardapelo es la séptima misión principal del juego, que se desbloquea tras completar la misión Bienvenidos a Hogsmeade. En este artículo, encontrarás una guía completa de esta misión, con indicaciones para conseguir todos los objetivos, soluciones de acertijos y estrategias de combate.

Hogwarts Legacy: guía de El secreto del guardapelo

Esta misión principal comienza en tu sala común tras leer la carta del profesor Fig, con quien tendrás que hablar en su oficina. Y esa es la tarea principal de esta misión. El profesor te dirá dónde tienes que dirigirte para continuar con la historia, pero antes tendrás que completar la Tarea de la profesora Hecat 1.

También te recomendamos que recopiles las Páginas de la Guía de campo de Hogsmeade de la 1 a la 46, además de completar El alijo del castillo y empezar con Las llaves de Dédalo (primera y segunda llave).