Hogwarts Legacy: guía de El yelmo de Urtkot

GuíasTeam

Updated on:

guia El yelmo de Urtkot

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si quieres un tutorial de El yelmo de Urtkot de Hogwarts Legacy, ¡has llegado al lugar correcto! Podrás llevar a cabo la misión principal El yelmo de Urtkot después de completar La prueba de Percival Rackham, junto con Clase de animales y El lamento lunar del celador (puedes hacerlas en el orden que quieras).

En este artículo, encontrarás una guía completa de esta misión, con indicaciones para conseguir todos los objetivos, soluciones de acertijos y estrategias de combate.

Hogwarts Legacy: guía de El yelmo de Urtkot

Para completar esta misión, debes dirigirte a Hogsmeade y hablar con Sirona en Las tres escobas. Ahora, tendrás que ir a la taberna llamada Cabeza de puerco, al oeste de Hogsmeade, para hablar con el enano llamado Lodgok, que está a sentado a la izquierda. Él te encargará una misión y tendréis que ir juntos a la tumba de una bruja y buscar un yelmo.

Al entrar en la mazmorra, verás una puerta cerrada. Debes usar una polilla del pasaje lateral para abrirla, así que usa Lumos para atraerla hasta la cerradura y apaga la luz para que encaje y abra la puerta. Luego, haz lo mismo con la siguiente puerta, pero con tres polillas. Dos están en la misma sala y la tercera está detrás de la puerta atascada de la derecha; puedes usar Accio o Depulso para abrirla.

Después, te encontrarás con algunos Inferi, que puedes derrotar con Incendio o Confringo para que otros ataques les hagan daño.

Más adelante, verás otra puerta cerrada. Esta vez, tienes que colocar una polilla en el mecanismo del centro y usar Depulso para que gire y suba una plataforma. Así podrás coger la tercera polilla y colocarlas todas en la puerta cerrada.

Hay un desvío a la sala del cofre. Recoge huesos usando Accio y amontónalos en los postes de las placas de piedra para formar el puente. Antes de bajar, puedes abrir la puerta lateral con Depulso. Además, encontrarás dos cofres en la parte de arriba.

Una vez abajo, y tras derrotar a más Inferi, deberás repetir el mecanismo de la polilla. Si lanzas Depulso varias veces, te dará tiempo a coger la primera polilla y colocarla en la puerta. La segunda la tienes que poner a la izquierda (donde hay una aguja). Ahora corre hacia la izquierda tras levantar la placa; podrás coger la polilla porque la aguja habrá subido. Finalmente, coge la tercera polilla, que está a la derecha de la puerta.

En la última sala, recoge los objetos y sal para reunirte con Lodgok. Mata a los enemigos y cruza el puente de la derecha para encontrar el cofre que contiene el yelmo. Acaba de nuevo con los enemigos y vuelve con Lodgok para darle el yelmo. Así acabarás la misión principal y podrás continuar con El lamento lunar del celador o Clase de animales.