Si quieres un tutorial de Fuego y maldad de Hogwarts Legacy, ¡has llegado al lugar correcto! Podrás llevar a cabo la misión principal Fuego y maldad después de completar La prueba de Charles Rookwood. En este artículo, encontrarás una guía completa de esta misión, con indicaciones para conseguir todos los objetivos, soluciones de acertijos y estrategias de combate.
Hogwarts Legacy: guía de Fuego y maldad
Antes de continuar con la historia principal, después de completar La prueba de Charles Rookwood, podrás hacer estas misiones secundarias:
- Tarea de la profesora Howin.
- Pista de convocación: partida 3.
- Superar la maldicion.
- Red enmarañada.
- Potrillo de los muertos.
- Las sombras del descubrimiento.
Y ahora sí, para completar Fuego y maldad, tienes que reunirte con Poppy Sweeting siguiendo el marcador hasta el Pantano del vado norte. Síguela hasta un campamento y usa Revelio para encontrar los objetos con los que tienes que interactuar. Después de localizar a los cazadores furtivos, lanza Desilusionador y dirígete a la tienda, donde encontrarás dos dragones luchando.
Vuelve a lanzar Desilusionador y pasa sigilosamente entre los enemigos hasta que encuentres un dragón encadenado. Recoge el huevo de dragón y mata a los cazadores furtivos. Luego, libera al dragón lanzando Accio sobre la cerradura. Así acabarás esta la misión principal y para continuar tendrás que completar La tarea de la profesora Weasley.
También puedes hacer un montón de misiones secundarias:
- Ni una palabra.
- Intervención draconiana.
- Las sombras del tiempo.
- Las sombras de la distancia.
- Huevo extraviado.
- Negocio propio (PS4 y PS5).
- Furtivos a domicilio.
Finalmente, podrás continuar con la historia principal con Duendigonza avanzado.