Si quieres un tutorial de Guardia alta de Hogwarts Legacy, ¡has llegado al lugar correcto! Podrás llevar a cabo la misión principal Guardia alta después de completar El elfo, el trincasaco y el telar. En este artículo, encontrarás una guía completa de esta misión, con indicaciones para conseguir todos los objetivos, soluciones de acertijos y estrategias de combate.
Hogwarts Legacy: guía de Guardia alta
Para completar esta misión, debes reunirte con Natty en el castillo de Falbarton, situado al este de Hogsmeade. Tras hablar con ella, deberás trepar por el lado derecho de la muralla, ya que no se puede volar con la escoba.
Cuando subas, a la izquierda encontrarás una reja que podrás abrir con Depulso. Saca la caja y colócala debajo del agujero de arriba. Usa Levioso sobre la caja para subir más y luego vuelve a subir hasta el marcador objetivo.
Después, tendrás que romper unos maderos y rodear el torreón para usar Accio en la caja que bloquea el camino. Ahora ya puedes entrar por el agujero. Una vez dentro, para abrir la puerta principal, usa Depulso en la rueda giratoria a tu izquierda y luego Accio en la cerradura.
Ahora tienes que llegar al tejado y rescatar a Highwing. Debes empujar la caja usando Depulso y colocarla entre el espacio que tienes que cruzar. Usa el Desilusionador contra los enemigos, pero cuidado porque aparecerá uno de repente. Tendrás que enfrentarte a más enemigos y algunos minijuegos de abrir cerraduras.
Podrás capturar con el trincasaco algunas criaturas mágicas que hay en la celda de camino al tejado. Una vez llegues al tejado, podrás empezar a volar con un hipogrifo.
Puedes seguir con la historia principal completando Clase de Astronomía y hacer dos misiones secundarias más: Un elfo doméstico en apuros y Latrocinio nocturno.