Si quieres un tutorial de La prueba de Niamh Fitzgerald de Hogwarts Legacy, ¡has llegado al lugar correcto! Podrás llevar a cabo la misión principal La prueba de Niamh Fitzgerald después de completar La trama multijugos. En este artículo, encontrarás una guía completa de esta misión.
Hogwarts Legacy: guía de La prueba de Niamh Fitzgerald
Ya tenemos la contraseña del despacho del director, situado en la zona más alta del castillo y donde encontrarás algunos elementos coleccionables. Sigue el marcador hasta la gárgola. Después de la secuencia, podrás recoger un cofre de colección y las páginas El sombrero seleccionador y Retratos durmientes.
Ahora entra en el despacho y acércate al libro que hay en el pedestal para comenzar la prueba. Desde este momento, el mundo estará dibujado a mano y Niamh Fitzgerald te guiará a través de una ciudad en la que las sombras de la muerte no deben detectarte. Por tanto, debes usar Desilusionador.
Deberás elegir los momentos adecuados para seguir adelante: pasar por debajo de los maderos, ocultarte detrás los barriles, esperar a que den la vuelta o se muevan… Sabrás perfectamente cuándo puedes avanzar, ya que se moverán hacia un lado para despejar tu camino. Luego tendrás que retroceder y se abrirá un camino en la pared que te permitirá avanzar y encontrarás una Capa misteriosa en un jardín, que te hace invisible.
Con la capa puesta, podrás escabullirte sin que te vean los enemigos y continuar hasta tu objetivo. En la siguiente escena, recogerás una Varita misteriosa. Tras usa Bombarda para destruir los escombros que te bloquean el paso, tendrás que hacer frente a varios grupos de enemigos, pero te podrás defender bien con la nueva varita que has conseguido.
Tras derrotar a los enemigos, recogerás una Piedra Misteriosa. Acércate a la tumba e interactúa con la jofaina para ver más recuerdos.
Finalmente, vuelve a la Cámara de los mapas para completar esta misión principal y continuar con la siguiente: Las sombras de la montaña.