Hogwarts Legacy: guía de la Tarea de la profesora Garlick 2

GuíasTeam

guia Tarea de la profesora Garlick 2

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si quieres un tutorial de la Tarea de la profesora Garlick 2 de Hogwarts Legacy, ¡has llegado al lugar correcto! Podrás llevar a cabo la Tarea de la profesora Garlick 2 a partir de La prueba de Percival Rackham. En este artículo, encontrarás una guía completa de esta misión, con indicaciones para conseguir todos los objetivos, soluciones de acertijos y estrategias de combate.

Hogwarts Legacy: guía de la Tarea de la profesora Garlick 2

Para completar esta tarea, tienes que hacer dos cosas: cultivar y cosechar descuraina sophia y comprar y usar a la vez tres plantas de combate (Tentácula venenosa, Mandrágora y Col masticadora china).

Para la primera tarea, debes ir a Tomos y Pergaminos, situado al sur de Hogsmeade y comprar una maceta grande. Después, compra la descuraina sophia y plántala en la Sala de los menesteres. Tardará 15 minutos en florecer.

Para la segunda tarea, simplemente compra una Tentácula venenosa, una Mandrágora y una Col masticadora china en Timofila y Canaleja, situada al norte de Hogsmeade. Después, úsalas a la vez contra un grupo de enemigos. Te recomendamos que uses la Mandrágora la última para asegurarte el éxito.

Finalmente, vuelve con Garlick para aprender el encantamiento Flipendo.