Si quieres un tutorial de Las sombras de la mina de Hogwarts Legacy, ¡has llegado al lugar correcto! Podrás llevar a cabo la misión principal Las sombras de la mina después de completar Duendigonza avanzado. En este artículo, encontrarás una guía completa de esta misión, con indicaciones para conseguir todos los objetivos, soluciones de acertijos y estrategias de combate.
Hogwarts Legacy: guía de Las sombras de la mina
Tienes que reunirte con Sebastian en el Mirador de Hogsfield Alto, al norte del valle de Hogsmeade. Después de hablar con él, te encontrarás con algunos duendes, que puedes eliminar o pasar entre ellos con Desilusionador. Entra en la mina y sigue el marcador mientras buscas el símbolo de la runa. Una vez que hayas despejado la primera sala de enemigos, haz levitar la caja de la derecha, muévela hacia la repisa y lanza Levioso para que permanezca en su sitio para poder subir.
Déjate caer por el terraplén, usa Reparo en el puente roto y mata a las arañas. Cuanto te deshagas de más duendes y arañas que te aparecerán más adelante, busca los tres símbolos en las paredes para abrir la puerta. Usa Incendio para deshacerte de las telarañas. Interactúa con el libro y el lienzo y luego con la pared que conduce a la Bóveda. Coloca el retrato en el tríptico.
Finalmente, habla con Sebastian para completar la misión principal y poder seguir con la siguiente: El discurso de la directora.