Si quieres un tutorial de Las sombras de la montaña de Hogwarts Legacy, ¡has llegado al lugar correcto! Podrás llevar a cabo la misión principal Las sombras de la montaña después de completar La prueba de Niamh Fitzgerald. En este artículo, encontrarás una guía completa de esta misión.
Hogwarts Legacy: guía de Las sombras de la montaña
Para completar esta misión principal, tienes que reunirte con Sebastian en la región sureste del lago Marunweem. Para llegar, deberás atravesar una red de cuevas y luego podrás volar hacia donde está Sebastian. Luego, tendrás que escalar la ladera de la montaña y matar a los duendes, solo si quieres. Finalmente, encontrarás un campamento enemigo tendrás que matar a todos los duendes. Continúa hasta encontrarte con otro campamento enemigo que deberás destruir. Después de la escena, podrás entrar.
Ahora te encontrarás con muchas arañas y tendrás que usar Depulso e Incendio para despejar los escombros y las telarañas y avanzar a través del nido de arañas. Tras matar a otras cuantas arañas, busca en la sala los tres símbolos rúnicos y dispara rápidamente para desbloquear la puerta. Uno lo tienes detrás y los otros dos están justo al lado de la puerta.
Después de enfrentarte a un trol, usa Reparo en los escombros que bloquean la escalera, luego usa Wingardium Leviosa en la caja y Levioso para que se quede en su sitio y puedas subir por ella. Lanza el hechizo a otras tres runas para abrir la puerta. Encontrarás la última pieza de tríptico en el piso de arriba sobre la mesa.
Finalmente, vuelve a la Bóveda cruzando el espejo y completa el tríptico. Ahora podrás completar La lealtad de Lodgok.