Hogwarts Legacy: guía de Marrones con los jarrones


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si quieres un tutorial de Control de trols de Hogwarts Legacy, ¡has llegado al lugar correcto! Marrones con los jarrones es una misión secundaria que se activará tras alcanzar el nivel 10. Un buen momento para hacerla es tras completar Clase de vuelo. En este artículo, encontrarás una guía completa de esta misión, con indicaciones para conseguir todos los objetivos, soluciones de acertijos y estrategias de combate.

Hogwarts Legacy: guía de Marrones con los jarrones

Para completar esta misión secundaria, deberás dirigirte a la aldea de Irondale, situada al sur de Hogwarts, en la parte este de la Región de Feldcroft. Allí, tienes que hablar con una anciana llamada Althea Twiddle.

Sigue el marcador hasta llegar a un patio en ruinas con una gran estatua en el centro. Para activarla, tendrás que romper los 20 jarrones situados alrededor de la estatua con el Lanzamiento básico. Puedes usar Revelio para encontrarlos todos.

Tras activar la estatua, tienes que volver con Althea y hablar con ella para completar la misión. Como recompensa, obtendrás el mango Columna (beis).


Últimas noticias