Hogwarts Legacy: guía de Secuestro de coles

GuíasTeam

guia Secuestro de coles

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si quieres un tutorial de Secuestro de coles de Hogwarts Legacy, ¡has llegado al lugar correcto! Secuestro de coles es una misión secundaria que se activará tras alcanzar el nivel 10. Un buen momento para hacerla es tras completar Clase de vuelo. En este artículo, encontrarás una guía completa de esta misión, con indicaciones para conseguir todos los objetivos, soluciones de acertijos y estrategias de combate.

Hogwarts Legacy: guía de Secuestro de coles

Para completar esta misión, deberás dirigirte hasta Brocburrow, un pueblo situado al sureste del Valle de Hogwarts, donde tendrás que hablar con Eddie Thistlewood. Este te pedirá que encuentres dos cajas de coles y se las lleves al cliente de Eddie, Bernard. Lo ideal es ir cuando ya tengas tu escoba, porque las distancias son grandes.

Tras aceptar la misión, deberás seguir el marcador para dirigirte a Feldcroft, situado al suroeste. Allí, tienes que matar a los cazadores furtivos y recoger la caja de coles.

Después, el marcador se actualizará para revelar la ubicación de la segunda caja, situada a un kilómetro del campamento. También deberás matar a los enemigos y encontrar la caja detrás de la tienda. Es bastante sencillo encontrarla, pero puedes usar Revelio si tienes problemas para que la caja brille en amarillo.

Ahora deberás entregarle las coles a Bernard, que está justo al lado de la ubicación de la segunda caja de coles. Como recompensa, obtendrás puntos de experiencia y la invocación Herramientas de herbología, que puedes usar en la Sala de los Menesteres.