Si quieres un tutorial de Te damos la bienvenida a Hogwarts de Hogwarts Legacy, ¡sigue leyendo! Te damos la bienvenida a Hogwarts es la segunda misión principal del juego. En este artículo, encontrarás una guía completa de esta misión, con indicaciones para conseguir todos los objetivos, soluciones de acertijos y estrategias de combate.
Hogwarts Legacy: guía de Te damos la bienvenida a Hogwarts
Tras completar El camino a Hogwarts, es el momento de elegir una casa. El Sombrero Seleccionador te hará algunas preguntas y te sugerirá una casa, pero puedes elegirla tú mismo: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw. Ten en cuenta que la historia no cambiará según la casa que elijas, simplemente cambia tu sala común. Para esta guía, jugaremos como un Gryffindor.
A la mañana siguiente, antes de dirigirte a la sala común, puedes darte una vuelta por los dormitorios y usar Revelio para encontrar algunos cofres. Una vez en la sala común, en el caso de Gryffindor, tienes que buscar a Cressida, Garreth y Nellie. Para ello, busca los tres marcadores de objetivo y habla con ellos. Después, abandona la sala por la entrada principal y habla con la profesora Weasley. Síguela hasta el piso de abajo.
Una vez allí, tienes que acercarte a una pintura y lanzar Revelio sobre ella. Después, sigue a la profesora Weasley y desbloquea un punto de viaje rápido (Llamas Flu). Luego tendrás que abrir el mapa y dirigirte al salón central.
Tras hablar con la profesora Weasley y el profesor Fig, podrás seguir dos misiones principales diferentes: Clase de encantamientos y Clase de defensa contra las Artes Oscuras. Puedes continuar la historia central a través de cualquiera de estas misiones o elegir explorar Hogwarts.