¿Cuál es la mejor varita mágica en Hogwarts Legacy? ¿Qué tipo de varita elegir? ¿Qué diferencias hay entre todas las varitas? Durante el sexto capítulo de Hogwarts Legacy, llamado Bienvenidos a Hogsmeade, visitarás a Ollivander y podrás deshacerte de la vieja varita que has estado usando y obtener por fin tu propia varita. ¡Y hay que pensar bien cuál elegir! En este artículo, vamos a revelar cuál es la mejor varita y qué tipo de varita debes elegir.
Hogwarts Legacy: ¿qué tipo de varita elegir?
En este artículo, descubrirás cómo crear tu propia varita mágica en Ollivander, te explicaremos qué significa cada opción personalizable y si tus elecciones tienen un impacto en el juego y finalmente te sugeriremos algunas varitas por si quieres usar la misma que los personajes principales de los libros y las pelis.
¿Cuál es la mejor varita?
Las opciones que hay disponibles a la hora de crear tu varita son puramente estéticas y no afectan al juego de ninguna manera. Por eso, no es posible decir que una mejor varita sea mejor que otra porque todas son igual de buenas. Lo importante es que diseñes una varita que te guste y dejar a un lado el ansia de poder para subir de nivel y desbloquear nuevos encantamientos. Elige la que creas que le va mejor a tu bruja o mago.
Características de personalización de la varita
Ahora que sabes que todas las varitas son igual de buenas, puedes personalizarla mediante tres opciones diferentes:
- Estilo de la varita: puedes elegir tres colores diferentes y diferentes formas (torcida, con un asa, etc.).
- Tipo de madera: puedes elegir el tipo de madera, la longitud y la flexibilidad de la varita.
- Núcleo de la varita: puedes elegir el material del núcleo de la varita (nervios de corazón de dragón, pelo de unicornio y pluma de fénix).
¿Puedes cambiar tu varita?
No podrás cambiar tu varita una vez personalizada y creada, ya que las elecciones estarán bloqueadas durante el resto del juego. La única forma de obtener una varita nueva sería empezando una nueva partida desde el menú principal. Lo que sí podrás cambiar son los mangos.
Características de las varitas de los personajes de Harry Potter
Si quieres usar la misma varita que alguno de los personajes principales de los libros, a continuación encontrarás las características de las varitas de personajes como Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.
Características de la varita de Harry Potter
- Tipo de madera: acebo
- Longitud: 11 pulgadas
- Núcleo: pluma de fénix
Características de la varita de Ron Weasley
- Tipo de madera: sauce
- Longitud: 14 pulgadas
- Núcleo: pelo de unicornio
Características de la varita de Hermione Granger
- Tipo de madera: madera de vid
- Longitud: 10,75 pulgadas
- Núcleo: nervios de corazón de dragón
Características de la varita de Draco Malfoy
- Tipo de madera: madera de espino
- Longitud: 10 pulgadas
- Núcleo: pelo de unicornio
Características de la varita de Voldermort
- Tipo de madera: tejo
- Longitud: 13,5 pulgadas
- Núcleo: pluma de fénix