Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Home Behind 2 Guía básica para principiantes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Home Behind 2, esta es una guía sobre los conceptos básicos del juego para principiantes, si deseas conocer los conceptos básicos y comenzar rápidamente, esto es lo que necesitas.

Guía para principiantes de Home Behind 2

¿Es importante el dinero?

No, no lo es, obtendrás un montón de cosas en el camino, lo importante es que las cosas sean raras en la Julioría de los lugares, así que cómpralas siempre que puedas.

¿Quieres suministros?

  • Ataca los lugares que tengan granjas y actualízalos si es posible.
  • Si rescatas a un agricultor, toma el plan a largo plazo para obtener alimentos si no los necesitas de inmediato.
  • Cómpralos, no te preocupes por el dinero, cómpralo a los agricultores, cómpralo en las caravanas (no vale la pena, realmente es muy caro, solo hazlo cuando sea necesario), haz mini misiones de caza de los cazadores cuando explores son muchas las formas que hay para hacerlo.

¿Qué pasa con el combustible?

Consigues mucho combustible por el camino, es como si fueras una estación de servicio móvil.

 
 
 

Trampas

Bueno, tenemos trampas y las trampas son molestas, así que aquí hay algunos consejos útiles para evitarlas. 

TIPOS DE TRAMPA:
Objetivo de rescate: Investiga si tienes la opción, siempre que exista la opción de investigar y lo hagas con éxito, te dirán cómo se siente el objetivo de rescate si está nervioso, cuando diga algo positivo sobre él sálvalo.
Caravanas de esclavos: Prácticamente lo mismo que lo anterior, investiga y mira si se ven de manera negativa o positiva.
Campamentos: Prácticamente lo mismo que lo anterior, investigue y mira si el NPC dice que es seguro o si sucede algo.
Lugares de caja o saqueables: Las cajas que tienen luces intermitentes parpadeantes son malas, no las toques y lugares como un árbol roto donde puedes mirar dentro para ver qué pueden ser pueden ser trampas, así que siempre investiga para ver cómo reaccionan los miembros de tu grupo.
Seta: Dan bastante comida, pero también pueden ser venenosos, así que investígalos y observa cómo reaccionan tus compañeros de equipo.

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Home Behind 2 Guía básica para principiantes. Si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a Combat Hunter

 


Últimas noticias


Deja un comentario