Homeworld Mobile ya está disponible en Android e IOS


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

La franquicia Homeworld lleva ya un tiempo en el mercado, con dos títulos para PC y un tercero previsto para salir a principios del año que viene. Ya en 2019, Gearbox anunció que estaba trabajando en dos juegos, Homeworld 3 y Homeworld Mobile, de los cuales este último ha llegado hoy a las estanterías virtuales.

Finalmente, tras años de pruebas alfa y beta, Homeworld Mobile ha salido en Android e iOS. Por si no conoces la serie, Homeworld es un MMO de estrategia en tiempo real. En la edición para móviles, han pasado más de cien años desde el éxodo original y el redescubrimiento de Homeworld.

Al hablar de la franquicia y del lanzamiento del juego, Steve Gibson, presidente de Gearbox Publishing, dijo

«Homeworld Mobile es la culminación de una increíble colaboración con Stratosphere Games y esperamos que el lanzamiento mundial sea algo realmente especial para los jugadores de móviles. Tanto si eres un viejo fan de la franquicia como si quieres empezar una nueva aventura, Homeworld Mobile se mantiene fiel a las filosofías de escala, historia y estrategia que tanto gustan en los juegos originales que iniciaron todo esto.»

Toma el control de portaaviones, interceptores y destructores para arrasar con la competencia. Se espera que se preste mucha más atención a los detalles, tanto en lo que respecta a los gráficos como a la historia del juego.

Si estás preparado para ponerte a trabajar y comandar una flota entera, descarga Homeworld Mobile en la Google Play Store de Android o en la iOS App Store. Este juego es gratuito e incluye compras dentro de la aplicación para obtener dinero del juego.

Te dejamos con el trailer de este lanzamiento para que puedas hacerte una idea de lo que te espera en esta nueva aventura.


Últimas noticias