Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Horizon Forbidden West anunciado para el próximo State of Play

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Horizon Zero Dawn se lanzó en 2017 y es una de las nuevas IP más exitosas de la generación PlayStation. La gente está muy entusiasmada con el rumbo de la nueva franquicia. Todo el mundo sabe que la secuela está por llegar, ya que se anunció oficialmente en el evento de presentación de “Horizon Forbidden West” de PlayStation 5 el pasado verano. Una de las Juniores sorpresas es que su lanzamiento está previsto para 2021, y ahora PlayStation puede ofrecernos más información sobre el juego a través del State of Play centrado en el juego anunciado esta misma semana.

Esta declaración fue proporcionada por el blog oficial de Playstation, que reveló que el juego “Horizon Forbidden West” se llevará a cabo este jueves a las 23:00 CET. Lo importante de este State of Play es que nos proporcionará el primer gameplay del juego.

El State of Play dura unos 20 minutos, de los cuales unos 14 minutos son de gameplay directamente de una PS5. Es de suponer que el resto del tiempo son sólo los desarrolladores del juego de Guerrilla hablando sobre el juego en sí, o que no se cuentan como ningún tipo de escenas del juego. En cualquier caso, es posible que tengamos algún nuevas escenas de la historia para ayudar a preparar el escenario del hype.


Últimas noticias


Deja un comentario