Horizon Forbidden West – Árbol de habilidades


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Ya ha llegado el nuevo Horizon, un videojuego que, sin duda, muchos ansiaban. En esta nueva entrega Aloy tendrá a su disposición herramientas de lo más interesantes, como el Garfio y el Alaescudo. Además de esto, podremos definir nuestra forma de jugar gracias al nuevo árbol de habilidades

Árbol de habilidades

Al jugar Horizon Forbidden West, tendrás la oportunidad de mejorar las habilidades de Aloy que más se adapten a tu estilo de juego. En total, podremos elegir entre 6 diferentes sendas, aunque de igual forma podremos gastar nuestros puntos de habilidad como lo deseemos, ya que no tendremos que elegir estrictamente un camino. Los puntos de habilidad se obtienen al subir de nivel o completar misiones.

Dependiendo de cómo decidamos gastar nuestros puntos de habilidad, Aloy podrá ir adquiriendo nuevas ventajas, ataques, fortalezas y demás; cada habilidad incluso puede ser mejorada. Si decidimos invertir los puntos de habilidad en 3 habilidades asociadas, podremos desbloquear la Oleada de Valor.

Ten en cuenta que para aprender algunas habilidades, será necesario desbloquear otras para, de algún modo, abrirnos camino. Asimismo, cada vez que avancemos en el árbol de habilidades, tendremos que gastar más puntos para desbloquear nuevas habilidades.

Guerrera

Si eres de los que les gustan los combates con armas cuerpo a cuerpo, este puede ser el árbol de habilidad para tu estilo de juego. Harás más daño con las armas cuerpo a cuerpo y podrás energizar a tus enemigos, pudiendo hacerles una gran cantidad de daño al dispararles posteriormente una flecha. Posee 31 habilidades desbloqueables.

Trampera

Al elegir este árbol de habilidad, podrás elaborar objetos como pociones o herramientas más rápido. También podrás colocar una mayor cantidad de trampas y hacerlo con mayor rapidez, mejorar la efectividad de la comida y las técnicas con lanzacuerdas y aturdidoras. Es posible desbloquear hasta 20 habilidades.

Otras guías  Cómo completar las Ruinas de Reliquia: Tierra de Nadie - Horizon Forbidden West

Cazadora

Para los que prefieren luchar a distancia, la senda de la Cazadora aumentará la efectividad de las armas a distancia, es decir, arcos y lanzavirotes. Las mejoras también aplicarán a los arcos y lanzavirotes que se especializan en ataque a media distancia. Asimismo, mejorará la concentración y la resistencia de armas. Cuenta con 29 habilidades desbloqueables.

Superviviente

Por su parte, el árbol de habilidades del Superviviente te otorgará ciertos beneficios al tener la salud baja, y mejorará la eficacia de sanación y las pociones. Las técnicas con guanteletes y hondas explosivas también se verán afectadas positivamente. Al igual que el anterior, posee 29 habilidades desbloqueables.

Infiltrada

Este árbol de habilidad se puede complementar muy bien con el de Cazadora, ya que aumenta el daño que se inflige en sigilo, aplicando también para las técnicas con arcos precisos que se especializan en ataques a largas distancias. Si inviertes tus puntos de habilidad en Infiltrada, los enemigos no te detectarán tan fácilmente. Es posible desbloquear 27 habilidades.

Maquinista

Si te gusta luchar con máquinas, al elegir el camino de Maquinista podrás aumentar el daño infligido con las máquinas que hayas saboteado, así como su durabilidad. También podrás tener mayor éxito al sabotear máquinas. Se pueden desbloquear hasta 26 habilidades. 

Además del árbol de habilidades, podremos obtener más ventajas por medio de las mejoras de armas y armaduras, ya que estas cuentan con sus propias características y habilidades. Asimismo, los tejidos que se le pueden añadir a las armaduras también nos otorgarán ciertos beneficios. Por lo tanto, podremos mejorar bastante al personaje y definir bien nuestro estilo de juego.

Otras guías  Horizon Forbidden West - Códigos de cada puerta del juego

Por si te lo preguntabas, son en total más de 160 habilidades disponibles entre los distintos árboles de habilidades, sin embargo, y como es habitual, no será posible obtenerlas todas. Así que, cuando quieras adquirir nuevas habilidades, piensa bien en qué invertir tus puntos.


Esta es toda la información que necesitas para saber todo sobre los árboles de habilidades de Horizon Forbidden West. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias