Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Horizon Forbidden West – Cómo capturar a los Drones de Observación

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si aún no has avanzado lo suficiente en la historia principal de Horizon Forbidden West, no habrás escuchado nada sobre los Drones de Observación. La primera vez que escucharás acerca de ellos será cerca de la mitad del juego, al completar la misión «El Ojo de la Tierra». A continuación te diremos cómo capturar a los Drones de Observación

La base y los Drones de Observación

Al avanzar en las misiones principales, llegarás a la misión «El Ojo de la Tierra», en la que finalmente encontrarás a GAIA, la cual, con la ayuda de Aloy, tendrá que recuperar cada una de sus funciones subordinadas para estar completa. Después de iniciar la matriz heurística, tendremos una larga charla con GAIA. 

Tras escucharla, podremos continuar explorando la base. Justo en la misma sala en la que se encuentra GAIA, hallaremos la consola de ViSTA. Al interactuar con dicha consola, Aloy le preguntará a GAIA de qué se trata; tras una breve explicación, Gaia compartirá con nuestro Foco la información relacionada a los Drones de Observación. 

¿Cómo capturar a los Drones de Observación?

Aloy se da cuenta de que los drones tienen la función de supervisar el estado de la biósfera, sin embargo, ya no se encuentran conectados a la red. Por lo tanto, tendremos que encontrarlos para obtener sus datos y reconectarlos a la base para que la información pueda estar disponible nuevamente. 

Al completar «El Ojo de la Tierra», los Drones de Observación se encontrarán a lo largo y ancho de todo el mapa. Podrás localizarlos con facilidad ya que estos lucen como puntos azules en el cielo y de ellos desciende un haz de luz una vez usemos nuestro foco. Es aconsejable que los escanees para calcular su trayectoria y así atraparlos con facilidad.

Otras guías  Horizon Forbidden West - Cómo conseguir tu primera montura

Para capturarlos, tendremos que ubicarnos en un punto alto y saltar hacia el dron. Aloy se colgará de él y podrá obtener los datos del dron una vez que este toque el suelo. Seguidamente, tendremos que mantener «Triángulo» para registrarlo. Al hacerlo, sólo debemos volver a la base para restablecer la conexión y lo habremos completado.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo capturar los drones de observación en Horizon Forbidden West. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias