Horizon Forbidden West – Cómo conseguir la caja de suministros durante la misión Apuntando a las Estrellas


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Ya está aquí el nuevo Horizon, uno de los videojuegos más esperados para el mes de febrero. Durante la primera misión de Horizon Forbidden West «Apuntando a las Estrellas», aprenderemos algunos aspectos básicos, ya que se trata del tutorial del juego; asimismo, encontraremos una herramienta que nos será de gran ayuda durante nuestro viaje: el garfio.

Lo primero que haremos con el garfio será despejar un camino bloqueado por escombros, seguidamente nos enseñarán a utilizarlo para alcanzar zonas que, de otro modo, serían inaccesibles. Pronto nos damos cuenta de que el garfio tiene otras utilidades

Alcanzando la caja de suministros

Al llegar a la zona de arriba gracias al garfio, Varl mencionará que es una herramienta útil, pero que es una pena que sólo haya uno. Aloy le asegura que buscará una forma para que él también pueda subir. Al acercarnos al objetivo, podremos ver que al otro lado hay una caja de suministros con una marca azul, pero si intentamos alcanzarla con el garfio o esprintar y luego saltar, nos daremos cuenta de que es inútil. 

Para poder hacernos con la caja de suministros, tendremos que escanearla antes con el Foco, de este modo el garfio podrá interactuar con la caja. Ahora, sólo tendremos que apuntar bien a la zona de agarre, de lo contrario, el garfio no podrá engancharse. Recuerda, pulsa «R2» para apuntar y pulsa «Triángulo» para cambiar el arco por el garfio. 

Cómo conseguir la caja de suministros durante la misión Apuntando a las Estrellas
Aprender a usar el gancho es esencial para conseguir recursos en el juego

Cuando logres enganchar el garfio a la caja, mantén pulsado «R2», con esto conseguirás que Aloy arrastre el cofre y este termine cayendo a la parte inferior en donde se encuentran las escaleras que tendrás que bajar para Varl. Ahora sólo debes descender para abrir el cofre de objetos de valor antiguo, en el cual obtendrás lingote de hierro y mondadientes de los Antiguos. 

Otras guías  Horizon Forbidden West - Árbol de habilidades

Una vez que bajes las escaleras y Varl logre subir, podrán continuar avanzando por la puerta de la izquierda, con lo que iniciará una cinemática.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir la caja de suministros durante la misión Apuntando a las Estrellas en Horizon Forbidden West. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias