Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Horizon Forbidden West – Cómo conseguir tu primera montura

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Una de las cosas más emocionantes que podíamos realizar en Horizon era, sin dudas, usar a las máquinas como monturas. Pues bien, como no podía ser de otro modo, en Horizon Forbidden West también podremos hacerlo, e incluso descubrir monturas nuevas y emocionantes. A continuación te diremos cómo conseguir tu primera montura del juego. 

Consigue un Embestidor, la primera montura en Horizon Forbidden West

Después de acabar con las máquinas que amenazan con la seguridad de las personas en Cadena Chirriante, Aloy le informa a Vaudis el Estudioso que es hora de que se marche a Luz Baldía. Con esto, Aloy se asegura de que la embajada se celebre, y con ello, buscará su pase para acceder al Oeste Prohibido. 

Tras hablar con Vaudis, habremos completado la misión «Al Límite» e iniciará «La Embajada», en la cual nos marcarán como principal objetivo dirigirnos a Luz Baldía, y como objetivo opcional, sabotear a un Embestidor. Claramente, si utilizamos a un Embestidor como montura, podremos llegar más rápido al objetivo principal. 

Saboteando al Embestidor

Al salir por la parte sur de Cadena Chirriante, toma el camino de la izquierda; no tardarás mucho en ver al rebaño de Embestidores. Acércate sigilosamente y ocúltate entre la hierba alta, de lo contrario, podrías asustar a los Embestidores. Es posible que veas a otro tipo de máquinas, en este caso, puedes esperar a que se alejen o intentar ejecutarlas sigilosamente.

como conseguir una montura en horizon forbidden west
Si tienes paciencia es muy sencillo conseguir un Embestidor como montura

Utiliza el Foco para escanear a los Embestidores y espera pacientemente a que uno se acerque. Cuando la máquina esté lo suficientemente cerca te aparecerá la opción para sabotearlo; mantén pulsado «Triángulo» hasta completar el sabotaje, luego sólo pulsa «Cuadrado» y ya podrás utilizarlo como montura.

Otras guías  Horizon Forbidden West - Todo sobre las Oleadas de Valor

Para moverte más rápido mantén pulsado «Equis»; cuando desees bajar de la montura, vuelve a presionar «Cuadrado». Recuerda que para sabotear al Embestidor, debes hacerlo en sigilo, o bien, intentar derribarlo para posteriormente sabotearlo. 


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir tu primera montura en Horizon Forbidden West. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias