Horizon Forbidden West – Cómo obtener la armadura legendaria Artífice Oseram


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En la nueva entrega de Horizon podremos explorar las tierras del Oeste Prohibido mientrasn nuevamente, intentamos salvar al mundo. Al igual que en la anterior entrega, podremos utilizar diferentes armaduras para que Aloy adquiera ciertas ventajas en combate o durante su viaje. En la siguiente guía te diremos cómo obtener la armadura legendaria Artífice Oseram en Horizon Forbidden West. 

Cómo conseguir la armadura legendaria Artífice Oseram

La Artífice Oseram se trata de una armadura legendaria que nos protegerá frente a todos los tipos de ataques o daños, aunque es vulnerable al hielo y al plasma (-40). Al ser una armadura legendaria, tendremos que esforzarnos bastante para conseguirla, siendo la única forma de obtenerla mediante recompensa de misión. 

Para poder adquirir una de las mejores armaduras del juego tendremos que completar cada una de las misiones de contrato, las cuales se marcan en el mapa con el ícono de una hoja de papel. Podrás encontrar misiones de contrato tanto en Calmarenas, como en Luz Baldía, Trazas de Lluvia y Pozo Verde. 

Puedes optar por realizar todas las misiones de contrato antes de completar la historia principal, o bien, esperar para hacerlo en el post-juego. De cualquier modo, cuando completes los contratos con Danur, Handa, Larend y Runda, al hablar con uno de ellos te mencionará algo acerca de unas piezas necesarias para forjar una armadura.

Habla con Keruf para que te dé una última misión. Tras completarla, habla de nuevo con él para finalmente conseguir la armadura legendaria Artífice Oseram. 

Habilidades de la armadura Artífice Oseram

Como ya se mencionó, la armadura legendaria Artífice Oseram posee unas excelentes estadísticas, pues prácticamente protegerá a Aloy de cualquier tipo de daño, exceptuando el daño por hielo y plasma, ya que la armadura es vulnerable a este tipo de ataques.

Otras guías  Horizon Forbidden West - Qué habilidades desbloquear primero

Además de la protección que brinda, Aloy podrá verse beneficiada con las distintas habilidades que otorga la Artífice Oseram, entre ellas las siguientes:

  • +2 Ataque Potente
  • +1 Acumulación de Resonador
  • +1 Daño de Resonador
  • +1 Maestría Oleadas de Valor

Esta armadura legendaria puede mejorarse en los bancos de trabajo hasta el nivel 5, pudiendo desbloquearse 2 habilidades extras: +1 Explosión de Resonador y +1 Duración de Energía. Asimismo, cuenta con 2 ranuras de tejido, que al desbloquearlas se podrán obtener: +2 Daño Cuerpo a Cuerpo y +2 Golpe Crítico. 


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo obtener la armadura legendaria Artífice Oseram en Horizon Forbidden West. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias