Horizon Forbidden West – Cuál es el nivel máximo


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Al fin podremos disfrutar del nuevo Horizon Forbidden West, la nueva entrega de este emocionante juego desarrollado por Guerrilla Games. En el nuevo título Aloy tendrá que hacer todo lo posible por salvar el mundo por segunda vez. Durante su misión, deberá ir fortaleciéndose y adquiriendo nuevas habilidades para hacerle frente a los desafíos que se le presenten. 

Como en muchos otros videojuegos, en Horizon Forbidden West podremos subir de nivel, con lo cual obtendremos ciertas ventajas. Sin embargo, para que Aloy se haga más fuerte tendremos que usar puntos de habilidad en los árboles de habilidades. De cualquier modo, veamos cuál es el nivel máximo que podremos alcanzar en esta nueva entrega. 

¿Cuál es el nivel máximo en Horizon Forbidden West?

Ahora bien, al igual que en Horizon Zero Dawn, en este nuevo título tendremos el mismo límite al subir de nivel, es decir, podremos subir hasta el nivel 50, aunque esto en un principio. 

A medida que Aloy vaya subiendo de nivel, podrá ganar más puntos de salud y puntos de habilidad, estos últimos también se pueden obtener al completar misiones y sirven para gastarlos en el árbol de habilidades. Mediante el árbol de habilidades es que Aloy podrá adquirir mejoras y ser más fuerte. 

Para subir de nivel simplemente tendremos que completar misiones principales (serán las que más experiencia nos den), así como misiones secundarias y realizar ciertas acciones en el mundo abierto, como sabotear máquinas, eliminar enemigos y mucho más. 

Pese a que, por el momento, el nivel máximo es de 50 es probable que este no sea el límite. Tal como sucedió en la entrega anterior, con la salida del DLC The Frozen Wilds, el nivel máximo a alcanzar pasó a ser de 60, por lo que no se descarta la posibilidad de que suceda lo mismo en Horizon Forbidden West con el lanzamiento de una expansión. 

Otras guías  Cómo completar las Ruinas de reliquia: La Intimidación - Horizon Forbidden West

Esta es toda la información que necesitas para saber cúal es el nivel máximo en Horizon Foribidden West. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias