Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Horizon Forbidden West – ¿Cuáles son las bonificaciones por la precompra?

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Uno de los videojuegos más esperados para este 2022 es, sin dudas, Horizon Forbidden West. En esta nueva entrega podremos explorar nuevos paisajes, ya que se ambienta en la costa del Pacífico; y descubrir mucho contenido nuevo. Ahora bien, en el siguiente artículo te diremos cuáles son las bonificaciones por la precompra de este nuevo Horizon. 

Bonificaciones por la precompra de Horizon Forbidden West

Como es habitual en muchos juegos, tras realizar la precompra, podremos obtener unas cuantas bonificaciones. En el caso del nuevo Horizon Forbidden West, los jugadores que hayan decidido reservar la edición estándar o la edición Digital Deluxe podrán recibir diferentes bonificaciones.

Edición estándar

Ya sea que hayas reservado el juego en su formato físico o digital en edición estándar, podrás recibir un cupón necesario para reclamar las bonificaciones de precompra. Con la edición estándar podremos recibir tanto el traje como la lanza del Legado Nora. El diseño de estos está inspirado en la figura paterna de Aloy en Horizon Zero Dawn, Rost. 

Edición Digital Deluxe

Por su parte, quienes hayan reservado el juego en su edición Digital Deluxe, podrán obtener más bonificaciones. En primer lugar, esta edición permite disfrutar de la edición completa del juego tanto en PS4 como en PS5, e incluye una versión digital de Halcón Solar, una novela gráfica de la anterior entrega de Horizon, y un libro de ilustraciones digital.

Al adquirir la edición Digital Deluxe también se podrán obtener 2 atuendos y 2 armas especiales, un paquete de recursos para el juego, así como algunos extras para el modo Foto (pose y pintura facial especiales), una pieza de Garriraptor alfa para Asalto Mecánico y Banda sonora digital. Entre los objetos que incluyen esta edición se encuentran:

  • Traje Bégimo Carja de Élite
  • Traje trueno Nora de Élite
  • Arco corto Bégimo Carja
  • Honda de Trueno Nora.
  • Traje y lanza de Legado Nora (al reservar).
Otras guías  Cómo viajar rápido en Horizon Forbidden West

Estas es toda la información que necesitas para saber cuales son las bonificaciones de la precompra en Horizon Forbidden West. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!

Ver ofertas de Juegos


Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias