Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Horizon Forbidden West – Qué habilidades desbloquear primero

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Con el nuevo sistema de árbol de habilidades en Horizon Forbidden West, tendremos que elegir entre 6 diferentes árboles de habilidad. Esto puede resultar un poco abrumador en un principio, y quizá te preguntarás ¿qué habilidades desbloquear primero? Pues bien, en esta guía trataremos de orientarte para que aproveches tus puntos de habilidad al máximo en las etapas tempranas del juego. 

¿Qué habilidades desbloquear primero? 

Antes de continuar, cabe mencionar que puedes invertir tus puntos en aquellas habilidades que te interesen más de acuerdo a tu estilo de juego, la idea es señalarte las habilidades que consideramos son de mayor importancia al inicio. 

Como verás en el menú de habilidades, te encontrarás el árbol de Guerrera, Trampera, Cazadora, Superviviente, Infiltrada y Maquinista. Al comenzar una nueva partida, es aconsejable invertir los primeros puntos de habilidad en el árbol de Superviviente y en el de Cazadora. 

¿En qué gastar los primeros puntos de habilidad?

En el árbol de Superviviente, primero tendrás que desbloquear «Medicina Potente», con lo cual conseguirás que las bayas te restauren más rápido la salud y en mayor cantidad. También es recomendable desbloquear «Regeneración de Salud Baja», pues podrás recuperar salud automáticamente si esta desciende del 25% (crítica); junto a «Defensas de Salud Baja», que te dará más resistencia a los daños si la salud baja a un punto crítico. 

Respecto al árbol de Cazadora, también viene muy bien al inicio, puesto que la primera habilidad desbloqueable es «Concentración+», que te permitirá mantener por mayor tiempo la Concentración, es decir, el estado en el que se ralentiza un poco el tiempo y permite que podamos disparar con mayor precisión a las piezas de las máquinas. 

Otras guías  Cómo viajar rápido en Horizon Forbidden West

Las otras habilidades recomendables serían «Concentración Profunda», ya que también ayuda a mantener más tiempo la Concentración, pues esta se consumirá más lentamente; y «Regeneración de Concentración», lo que hará que la Concentración se recupere con mayor rapidez.

¿Y después, qué habilidades?

Como verás, las primeras habilidades del árbol de la Cazadora se enfocan en mejorar la concentración; entre las 3 harán que el tiempo de Concentración de Aloy dure mucho más. Las siguientes habilidades para desbloquear ya dependen de tu estilo de juego, aunque sí es aconsejable gastar algunos puntos en el árbol de la Infiltrada. 

Ahora bien, de acuerdo a tu estilo de juego, si optas por ir más con armas cuerpo a cuerpo, comienza a desbloquear las habilidades del árbol de la Guerrera. La primera que obtendrás será «Explosión de Resonador», que permite con cada ataque cargar de energía la lanza, luego energizar a los enemigos y finalizar con un flechazo para causar mucho daño

En el caso de prefieras jugar con trampas y máquinas, no dudes en desbloquear los árboles de habilidades de la Trampera y la Maquinista; aunque muchos prefieren dejar estas habilidades de lado, si se emplean bien, pueden ser bastante útiles.


Esta es toda la información que necesitas para saber qué habilidades subir primero en Horizon Forbidden West. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias