BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Horizon Forbidden West ¿Retrasado para 2022?

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Algunos rumores dicen que Horizon Forbidden West, el juego desarrollado por Guerrilla, es otra victima más de todos los problemas y retrasos que ha causado la pandemia del COVID-19, o al menos eso dice un insider.

¿Se retrasa Horizon Forbidden West para 2022?

En las últimas semanas ha sido más que evidente que la pandemia de COVID-19 y sus correspondientes restricciones también afectarán a muchos juegos y a sus fechas de lanzamiento en 2021. Recientemente, proyectos ambiciosos como Gran Turismo 7, “Overwatch 2“, “Hogwarts Legacy” o “Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2” han sido retrasados hasta 2022. Si creemos al informante ruso Anton Logvinov, el juego de rol de acción “Horizon Forbidden West” de Guerrilla también puede convertirse en uno de los grandes retrasos para este 2021.

En lo que respecta a la saga “Horizon”, Anton Logvinov anticipo toda la información sobre el título correctamente. Fue el primero en confirmar la versión para PC de Horizon: Zero Dawn, unas semanas antes de que Guerrilla Games o Sony Interactive Entertainment la anunciaran.

A pesar de todo, su información debe utilizarse con precaución. Sin embargo, no se pueden descartar retrasos hasta 2022, ya que la crisis del COVID-19 y el traslado de la sede central han podido causar problemas a los desarrolladores de Guerrilla y por lo tanto a la fecha de lanzamiento de la esperada secuela de Aloy.

Si los estudios holandeses o Sony Interactive Entertainment confirman estos rumores sobre el lanzamiento de Horizon: Forbidden West en 2022, podrás leer toda la información en GuiasTeam.


Últimas noticias


Deja un comentario