Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Horizon Forbidden West se ha retrasado hasta 2022

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Según Bloomberg News, uno de los juegos más esperados de este año, «Horizon Forbidden West, ha sido pospuesto hasta 2022. La continuación del popular juego de guerrilla Horizon Zero Dawn estaba prevista inicialmente para finales de este año, pero no saldrá a la venta hasta una fecha desconocida del año que viene, según afirma una fuente no identificada.

Se esperaba que Horizon Forbidden West fuera uno de los lanzamientos estrella de Sony este año.

Este año ha habido un gran número de juegos retrasados, algunos incluso se han retrasado hasta 6 meses o más. Está claro que trabajar desde casa en la pandemia socava gravemente la capacidad del desarrollador para completar la carga de trabajo necesaria para entregar el título.

La información proporcionada por Jeff Grubb en su podcast Giant Bomb, también coincide con que el juego se pospondrá hasta el próximo año.

Independientemente de la fecha de lanzamiento, «Horizon Forbidden West» será un claro buque insignia, y es una importante declaración de Sony sobre que el nivel de calidad de los juegos es importante en PlayStation 5. No es de extrañar que pospongan el lanzamiento para asegurarse de que la calidad cumple con las expectativas.

Fuentes  Bloomberg y Giant Bomb podcast


Últimas noticias