Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Horizon Forbidden West se muestra en un extenso gameplay de 14 minutos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Buenas noticias para los fans de Playstation, Guerrilla nos ha dejado ver como luce Horizon Forbidden West en un gameplay de 14 minutos de duración. En el vídeo, Mathijs de Jonge nos mostraba detalles sobre la historia, interfaz, combate, armas y enemigos que veremos en la nueva entrega.

El juego transcurre en la frontera del Oeste Prohibido, formada por los restos de San Francisco, y su protagonista, Aloy, explora la zona. Se trata de un escenario de aspecto más tropical que la región montañosa de Horizon Zero Dawn, con una Junior variedad de colores.

En el vídeo podemos ver una misión en la que Aloy tiene que salvar a su amigo Erend, un personaje ya presente en Horizon Zero Dawn

En el combate hemos podido descubrir algunos de los nuevos “juguetes” que tendrá Aloy para enfrentarse a sus enemigos. Un gancho para agarrarse a estructuras, bombas de humo e incluso una especie de ala delta al más puro estilo Zelda Breath Of The Wild son solo algunas de las nuevas mecánicas que veremos en el juego. Tambien hemos podido ver a Aloy bucear en el agua y realizar increíbles combos cuerpo a cuerpo.

Durante el vídeo se ha dejado claro que estas son solo algunas de las nuevas mecánicas que encontraremos en Horizon Forbbiden West.

Lo único que nos ha decepcionado, ha sido que aun no se ha dado una fecha de lanzamiento para el juego. Eso si, el juego sigue estando programado para salir durante este año. Es posible que con el E3 a la vuelta de la esquina, Guerrilla se haya guardado la fecha de lanzamiento para anunciarla por todo lo alto en unas semanas.


Últimas noticias


Deja un comentario